Luego pongo unas fotos de unas espinilleras troylee y unos rodamientos enduroforkseals y a finales de semana espero recibir 2 pedidos de chain... con mucho azul como no :mrgreen: Saludos!
Os acordais que hace un par de dias puse el disco hope para controlar mejor?? :roll: No ha servido de nada, estoy desbocado!!!: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Jga1B9R8R1A[/YOUTUBE]
Jajaja pues no, hacia fresco mas bien jajaj, pero como antes de ese cruzamos como 4 rios mas, ya nos daba igual... xD
Esto es lo que me vino en el paquete del viernes pasado: SealSkinz Technical Windproof Maxxis Ultralight Tube 26 x 1.95-2.1 Schrader :aplauso3
A ver si el paquetito Wiggle llega prontito... que ya van 10 días desde que hice el pedido... Saludos.
En el tracking de mi pedido pone que el día 5 estaba en Madrid pero bueno estamos a día 9 supongo que estará al caer. Yo voy ahora a correos a enviar unos paquetitos haber si tengo suerte y me traigo uno para mí, jeje.
ahi mi "ultima compra"XD, la nueva ropa del club mallote, cullote corto, termica, calcetines, guantes, pantalon chandal, sudadera, de hratis
Pues macho, ya me dirás como haces para tener el nº de tracking... porque aún pagando la opción 'Priority' de envío, los jachondos de Wiggle me dicen que no tienen nº de tracking del envío, que el paquete fue despachado el día 30 y listo... Saludos.
Pablo hay nuevo patrocinador eh!!! algo había leído por ahí escrito por lamparillas creo. Genial, haber si el patrocinio es para muchooooo tiempo. Muy chula, ya la veré por las carreras, ;-) Ya lo tengo, jeje. Me acaba de llegar, en un ratillo pongo las fotos. lbarreiro no te mandaron un mail con la info del pedido y un enlace a Parcelforce??? Yo siempre cojo el envío gratuito (siempre llego al minimo para que sea gratuito), en esta ocasión no por las nevadas pero siempre me lo entregan en 3 o 4 días como mucho.
mientras paguen que esteanXD mi ultima compra hoy, polar cs200, el mio lo perdi en una carrera de cyclo, asi que compre este en el foro nuevo por 30 euros, solo el pulsometro
Bueno pues aquí están las fotos de wiggle, cuando vi que traían esa cacho caja ummmmm se han equivocao y me mandan media tienda jeje. Na que era así de grande por una cosilla que no es para mi por eso no hay fotosssss. Es un pirata nike y camiseta helly hansen para running, bueno las camisetas están alucinantes y las uso para la bici también, cuando hace frío se agradece. Ahhh y no podían faltar los friki-calcetos, jeje.
Que va, no me enviaron nada de nada, voy a mandarles otro mail a ver... por cierto, yo también me he pedido una Helly Hansen, pero de manga larga, es la cuarta que me pillo, van de lujo. Saludos.