Ya me estáis liando jeje. Gerardrev como van de potencia y duración de pastillas los ashima???? Hay mucha diferencia respecto a por ejemplo Hope? Thanks.
debo reconocer que me pone darle al botón ese verde del chain de "hacer pedido" Una horquilla y muchas chucherías vienen de camino...
**** aun voy a tener que pillar la pareja y todoXD pues a mi el hope solo me dio problemas al principio por tema de incompatibilidad un poco con frenos xt, pero de holguras creo que nanai de nanai en 1 añito y poco
fijate que vengo de ARCO (la exposición por antonomasia de arte moderno) y me parecio ver algo parecido :cuñao
buenas, a ver si me echais una ayudita con una duda. me ofrecen este sillin por 42 euros gastos de envio incluidos nuevo y no se que hacer si comprarlo si no, sabeis si es un chollo? es comodo? y aparte es ligero? no encuentro informacion sobre el, solo sobre las bikes de colnago
Señores, En Wiggle, garrafa grande de líquidon NoTubes por 13 euros. Precio excelente. No Tubes 946ml Tyre Sealant Only £11.74 Me acabo de pillar 8 garrafas para los amiguetes y para mi... Saludos.
No se si van mejor los ashima o los alligator, pero son mucho más bonitos para mi gusto los ashima, y a un precio muy bueno. Si además, funcionan de maravilla.... A ver si ahorro :saltador Saludos
bueno yo aun no los he probado personalmente, pero no he escuchado la minima queja, lo unico que suelen tener en contra los discos light es que suelen tener menos potencia de frenado, pero con los ashima no pasa ya que fijaros que la superficie de frenado es muy grande, tambien supongo que les costara mas calentarse dado que tienen muchos huecos por donde ventilarse.
Yo creo que se tienen que comer las pastillas que da miedo... pero bueno es una opción a tener en cuenta...
Pablo ese es un prologo choice, por 40 euros es un chollazo. Lo único que no me gusta es que ponga colnago, jeje. Pero es lo de menos, sabes que a esos sillines le puedes cambiar la parte superior cuando quieras (aquí en rojo o azul, y hay massss Prologo Choice Gel Saddle Cover NEW Red Blue en venta en eBay.es (finaliza el 16-feb-09 05:40:00 H.Esp) ) a mi el que me gusta es este El tuyo un poquillo mas caro Ummmm interesante lbarreiro, **** que pena que me acaba de llegar el lunes un paquete de ellos. Va de lujo el no tubes. Es para rueda 700??? thanks.