que pasa que esto está muy parado jejeje, no se, al menos alguien habrá comprado una cañita en un bar, no??? jeje
Mi última compra recién llegada de Alemania: unos avid elixir CR con maneta de aluminio que me gusta más que la de carbono.
A parte de unas cuantas herramientas que necesito, he adquirido de Chain este rodillo. Un Tacx 1445. He montado una vieja llanta con un slic i va de lujo el tema! :globero
He recibido un mensaje de la tienda, y me confirma que me llega mañana en el servicio de entrega de seur. A ver que os parece.
pues este lo compre en el decathlon jeje, esta bastante completo, lo he leido un poco por encima y esta muy completo, trae desde como purgar frenos, montar una bici a la carta, comparativo con los pro y contra de los todo tipos de freno, como desmontar una horquilla,... esta muy completo. saludos.
pues como salga igual de buena esa tija que el manillar, una gozada el carbono de race face y la tija.
No es una compra nueva, pero como no lo presente en su dia, lo cuelo ahora con la ultima modificacion :mrgreen:.
Me encanta comno te han quedado, los has pintado tu? dime como puedo hacermelos o donde comprarlos. Gracias
Gerardrev me encanta el "anodizado" jeje, ya lo había visto en tu POST lo llevo siguiendo hace mucho. Tengo localizado el spray en ebay, ummmm que tentación.