jeje me alegra pues, tiene pinta de entretenido aunque no soy yo el mas adecuado para decirlo :mrgreen:, la semana que viene supongo que la terminare, a falta de que me llegue el muelle de ti, cuando lo tengan disponible en chain, y solo queda como duda a montar en un futuro, unos avid elixir CR, pero los tengo que encontrar a buen precio :baile.
Muyyyy entretenido Gerardrev!!! eres un crack la Yo tengo unos elixir R en la heckler y van genial. Los elixir los pillara en chain cuando estaban a 85 euros, un chollazo. Los CR has buscado por ebay???
evidentemente, pero como bien sabras no soy tan buen buscador, si exceden los 200 no puedo permitir comprarmelos sin vender antes los juicy carbon y me cerraron la cuenta del ebay xd.
Mi ultima compra: Manillar y Tija PRO-LITE Carbon a juego :love Y pedales WELLGO Magnesio :love Saludos :bye
Si no es mucho pedir, cuanto te ha costado!?!? Dicen que estos rodillos joden los cuadros, que sabeis de esto!?!? De rodillos de 3 rulos ya no se hacen!?!
mi ultimo pedido a chain: gorra helly hansen gorra oakley manillar y potencia deus xc adaptador avid para boxxer adaptador 160 trasero este pedido lo hice el lunes pasado por la tarde y ha llegao hoy por la tarde. hoy mismo he echo otro pedido de unas bielas truvativ stylo y una mochila de vans, espero q llegue esta semana. un saludo
aqui van mis ultimas compras : casco rockraider puños pro grip guantes rockraider bomba de mano camiseta rockraider ( no tengo fotos ) esas son mis ultimas compras ... saludos
Bueno, ya he montado la tija y los acoples, a ver que os parece. Por cierto, no sé si los tornillos de la tija llevan una presión máxima o nó. El manual viene en ingles, y no entiendo ni jota. En breve recibiré el manillar y la potencia. Ahora estoy ahorrando para cambiar plato y bielas, y estoy dudando entre rotor, shimano xtr y fsa k force ligth. ¿que me recomendais?. Saludos.
Ayer me llegaron cubiertas, casete, araña de dirección, conectores goodridge, pegatinas, y compre un pote de dot 4.1 Lotus... una vez más chain rapido, barato y perfecto! por cierto ese saevid para la de raly...:babas
Yo montaria bielas xtr, por cierto esos acoples... pueden ser muy ergonomicos pero la estetica no me termina... Saludos! y buena máquina! ;-)
Gerardrev me encanta el "anodizado" jeje, ya lo había visto en tu POST lo llevo siguiendo hace mucho. Tengo localizado el spray en ebay, ummmm que tentación. McEwen, puedes pasarme el link de ebay donde localizaste el spray...gracias