Jeje es que me lo pones a tiro, estoy preparando estos días otro pedido de Kenda´s que ya no me queda casi naaaaa. No tan grande como me gustaría pero.....:biker No voy a decir mas que últimamente "algún" moderador está muy "sensible"
yo no se si vender los hope que tengo preparados para mi nuevo proyecto y montar los ashima....en fin ya veremos salu2
Me extraña que sean de ti. si los venden en chain por 22€, eso es lo que cuestan ya los tornillos !!
Compañero, gracias por el enlace, ya viene uno de camino a mi casita.... Que tardará?? supongo que un huevo viniendo de por ahi lejos
+1 Si muy bueno pero aún así unos 6 tornillos de titanio ya se van a 12 o 13 euros...... ummmm puede ser pero...... Ufffff yo también lo tengo y recuerdo que tardara bastante pero no te puedo decir nada fijo, puede que 2 semanas largasssssssssss, o masssssssss.
que guapo, los de correos adivinan el futuro, segun el tracking number poner que el 23 de febrero se ha recibido en la oficina de destino...yo que creia que los tendría hoy en casita.
Hoy llegaba y con retraso a pesar de haber pagado el plus de transporte por UPS mi ultimo pedido a chain, el mas caro que he hecho.... y vaya chasco, fijaros lo bien envuelto que venía, o sea que descarto los daños en el transporte, y obrevad en la horquilla el golpe con perdida de pintura que tiene en el puente, justo debajo del 302. A ALGUNO OS HA PASADO¿? Ya se que no es una REBA, pero que menos que me manden la documentacion de la horquilla y si no fuera mucho pedir, la bomba! (es la soloair 130mm) En fin, que cutres y me jode porque reclamar de nada sirve, prefiero quedarme con el rayajo antes que 3 semanas entre que se devuelve y demas... Por lo demas ahi teneis los componeentes que he pedido, araña y cierres xlite y cosillas para ir todo a juego rojo. Saludos
Deberías reclamarles, aunque la solución que te darían sería cambio por otra supongo, o sea que ya sabes, hacer paquete.. enviar, y esperar por la otra. Ese tipo de horquillas a ese precio son de montaje, vamos que las despiezan de bicis completas de ahí que te vengan sin bomba, aunque manual de instrucciones al menos debería venir porque cuando compras una bici completa te adjuntan el manual de la horquilla. Es lo de menos porque lo puedes descargar de la web en PDF
Al ser OEM es "normal"... pero bueno si pides solución seguro que te la dan rapidamente, otra cosa no pero almenos a mi chain siempre me ha solucionado todos los problemas/imprevistos... Saludos!
Joerrrrrrrrrrrrrrrrr Pablo!!!! me encantan, son aquellas, no??? en la foto no era la edición esta del Giro. Los detalles rosas le quedan genial........... Sabes que te haría falta ahora???? estooooooooooooooo
Lo de la horquilla si no le haces nada, un poco de rotulador indeleble negro y ya ta, total se te va a rayar en la primera salida seria.. Esas zapas Pablo están chulas, pero ojito con el rosa que un poco está bien pero algo mas... (o las quieres pa ligar??)
jajajaja flipas pero mi hermano q es un metrosesual de esos segun las vio se las agarro el mu cebron como un niño a un caramelo y no habia manera de q las soltaraXD si son la edicion giro mc, no se ve bien en la foto, pero tienen mucha calidad, lo de los calcetines no me tienes no me tientes XD