Yo me he comprado estos puños: PRO FRS grips 15 € * Dual density rubber with full-diamond grip-pattern * Colours: black-black, black-gold, white-gold * Effective and strong fixation with double alloy lock-on rings * closed end-caps * Lenght: 145 mm, outer diameter: 31.5 mm
Ummmm que morbo te da enseñar tanta caja eh golosón :cuñao No se como irán de rendimiento, de precio aquí una muestra: Para SHIMANO Para HAYES
Hola a todos, aqui os dejo unas fotos de la Navigator 2.0, para ella y La Trek 6500 para el. Perdón por el tamaño de las fotos, aún no me aclaro Saludos [/IMG][/IMG]
Ummmmm para ver esta foto haria falta un plasma de 50" :cuñao Pd. ya estás aqui Alfalfa??? **** suelta el foro un rato :cuñao
Muy guapas las bikes cesar4motion, el sillín blanco de tu trek me mola, qué sillín es? es cómodo? donde lo compraste y a que precio?...saludos
Mi última adquisición,una chichonera clásica,aunque sea de adorno es una chulada.......jajajajajaja Aunque ciertamente la usaré con la fixed para purular por la city alguna vez.
las pastillas alligator doradas frenan de miedo, lo mejor que he probado, lo único la relación calidad-precio es un poco chunga. las alligator normales que llevo atrás costaron 16e y tb frenan muy bien y estas me costaron 25 (las llevo alante y perfecto, me han librado de una cuantas) saludos
De veras alfalfa77, pues es que ando detrás del sillín perfecto para mis posaderas y aún no lo he encontrado, he probado selle italia, wtb, bbb...y aún no estoy contento con ninguno...de verdad que el ritchy es cómodo?...dónde lo pillo a buen precio?...
me encanta zuruletas, desde luego puesto a ser frikie.... al final que fixie llevas ahora la vaquilla o cayo la otra?
a mi me enseñaron en el cole dos cosas primero q cuando salgo al monte con la bike hay q dejarlo o mejor de como me lo encontre y segundo q nunca q digo q jamas pongas en duda la experiencia y la palabra de un sabio te he respondido a la pregunta lacianiego ? :boxing:boxing
Quien dijo algo de un RITCHEY BLANCO Que conste que no lo probé, yo sigo con mis specialized toupe, pero al vendedor ya le hice varias compras y es inmejorable, en 7 días en casa +/-. Bueno los hay mejores, en ebay digo, YOOOOOOOOOOOOOOOO, jeje, me parto, pa modestia la mía
Ese ese eseeeee es el q tengo yo antes lleve un atiprostatico y este no hace falta es demasiado comodo y he estado 5 horas encima y nada eh