kalhover, tunea esa rueda lenticular.... ... por el verde de los 100, pesará menos como dice xorga ¿ CRISIS ?
jajajajaja teníais razón, al final he pinchado/pecado y me la he fundido..... jejejej preciosa Lapierre.....!!!!:loco:loco
habeis salido en bike u q xq madre de dios q dia de perros al menos estaremos aqui dando mal hasta q pete jaja
Pues otro paquete que me ha llegado hoy de kompressorbike,pedido el domingo y hoy en casa muy rapidos la verdad.Dentro venia esto: Tija de sillín Thomson Elite 31,6 367mm Puños WCS Potence Ritchey Axis 31,8mm Blanca 90mm saludos
Llevo un monton de horas mirando que poner,fotos y precios y me costo decidirme la verdad,cuando lo monte todo ya pondre unas fotos que todavia me queda por llegar una manillar ritchey low rizer de carbono jeje. saludos
:shock: :fumao:fumao:fumao A veces veo cosas que no existen. :rasca A todo esto, de qué dices que trabajas :culo ???? :loco
bueno como el mendas tiene fiesta os va a dejar esta delicatesen q gracias al q me lo mando me salvo la vida muchas gracias cariño :meaman:meaman:meaman
Compañeros del metal, un hilo muy aconsejable: Carcasa para luz en CNC, te interesa? - Página 29 - Foro MTB . com Se me hace la boca agua.
bueno, yo no soy un gran comprador y no me puedo comparar en nada a los grandes de este post, pero os dejo unas fotinas de lo que me llegó hoy de wiggle (por cierto envío rápido y trato suoercorrecto, con información al día sobre el estado del envío y reespuesta rápida a mis preguntas, es probable que repita compra en esta tienda). Ahí van: -manillar ritchey wet white -cierre de sillín rápido hope rojo -cierres de ruedas hope rojos -puños oddi rufian rojos A ver si sigo con el tuneo rojo de mi canyon y pronto adquiero tornillería, ya te pediré ayua McEwen, ya sabes... Saludos..
por cierto, estoy preparando los puños para ponerlos en el manillar ritchey y veo que entran super flojos, será suficiente acon apretar las abrazaderas lock on o dedo poner un poco de cinta en el manillar para que ajusten mejor?...
Bueno buita esto va para ti por fin desvelo uno de los grandes paquetes q tengo por casa asi q admirarlo q hasta q abra otro de los grandes .... P.d.: Buita nos vemos mañana en otro trio ok ? Aunq si quieres cambiar de pareja a mi me da = la de hoy no estaba muy dispuesta jajajaj buenas noches a todos/as
No pongas nada más que los puños. Esa es la belleza de las abrazaderas lock-on, el puño entra como si llevara vaselina y lo sujetas cerrando la abrazaderas.