Buenas compras, y ya sabes.... cuando quieras ;-) Tornillos y ya!!! Un trio??? :meaman uissss donde hay que apuntarse? :qmeparto Aiiiiii goloson que favores haras tú para que te hagan esos regalos :risa
he estado probando el cierre de sillín y no soy capaz a meterlo por el tubo de la bici ya que está muy justo, es de 34,9 y esa es la medida del tubo (tija 31,6), creo que voy a tener que abir el cierre un poco con la ayuda de un alicate o algo así para que entre...
**** lacianiego!.... si casi somos paisanos.... supongo que eres de laciana... yo vivo en el barco (a ratos con mis padres, cuando no estoy por el mundo adelante) pero mis abuelos son de Fuentenuevas... jajaja
No me extraña si tenias la casa llena de paquetes con de sacarnos tus chucherias a cuenta gotas que se ha ido por patas jejeje me encanta esa mavic me inclino por la plata 2007 pero no esta mal luego montada puede darnos una sorpresa. por cierto?....que has exo con la otraaaaaaa!! jejeje yo tb espero al cartero!! y no para hacer un trio...jejeje nos vemos diablillo
Pues ahi van un par de paquetitos que me han ido llegando durante esta semana.... Ruletas kcnc 11T Tornillos platos kcnc Manillar ritchey wcs carbon 125 g Manillar RACE FACE NEXT SL 116g
Jajaja vale xorga!!! no era muy difícil si como tú sigues el post de abajo de las valwind. **** es que me he "namorao" cuando el otro día llegaron a mi casa una rubia y una pelirroja ummmmm con un tipazo que no veas :babas Y claro caí en su "trampa" y me liao con una hermana de la pelirroja, aquí está...... aisss oma que rica :risa Pd. Xorga prefiero a la rubia Eva eh pero..........
Uyyyy que tijaza roja para el tuneo rojo de mi canyon!!! McEwen, dónde, cómo, cuánto?...me vendría bien saberlo para continuar con el tuneo rojo..jejeje...saludos