Jeje como mola la presentación jranhan!!!! Yo tengo uno igual en la heckler y **** echo de menos esa música cuando salgo con las mavic de la valwind.
Material : Engineered from double butted Scandium T-7451 Diameter : 31.6mm Lenghts : 400mm Jeje una pluma para ese tamaño, medida y precio.
vosotros que sabeis mucho de compras, jejeje ¿Alguien sabe de un cierre para sillín rápido, no me vale de tornillo, para medida 30.7mm? Es para una Kona King Kikapu del 2006. El unico que he encontrado en esa medida, ha sido el Kcnc pro y no vale porque es de tornillo, a ver si me echais una mano. Gracias
McEwen...las sosas se pesan...pues la pieza¡¡¡¡¡¡:wall:wall no la tija mas railes (que no se montan¡¡¡¡¡¡¡) jajajjaa:qmeparto no te pudistes resistir eh¡¡¡¡¡¡¡:whistle:whistle saludos¡¡¡¡
:qmeparto:qmeparto:qmeparto nos ha jodio es verdad, jajjaaja Esta claro que tengo demasiadas cosas en la cabeza :loco **** es que cuando me llegaron las dos :shock::shock::shock: Ahora va..................1 min.
actionsports, hice el pedido el lunes a la noche y me ha llegado hoy a la mañana. 149e mas portes conjuntos. un saludo!
te aseguro que no te defraudará el ruido, yo los tengo montos y bufff enamora ese ruido, sobre todo al ir bajando alguna trailera, hasta relaja jeje
de la rubia EVA.... ya tocara... de momento decir que compite el sabado en la semifinal del 3000 a las 11:05 en teledeporte y posiblemente en la dos y eurosport... el que pueda que haga el esfuerzo.... os pondre una foto en faena... que de las otras ya estais empachaos...
los del trio ... Mejor dejemos elegir a las mujeres primero q hay q ser caballero antes todo p.d.: Solo te mide 31.6 o para mi habria otra medida ?
Ahora si ****, jeje. Que cabeza loca :loco:loco:loco Esta tarde haber si la monto, y le quitare unos gramillos con la syntace P6 que tengo ahora :whistle Pd. 12 gramillos menos que antes :qmeparto
Tienes razón Xc man y porque tengo mi heckler "fuera de servicio" hasta que me llegue una cosilla si no sacaría un vídeo, ****, música celestial Ummmmmm empachaos???? de cosas tan ricas naaaaaaaa :qmeparto Suerte para Eva la Sabes que a tí ya te tengo cogida la medida golosón :sableluz Esperemos entonces por la signorina :flores
me encanta esa tija, no sabía que la harian en rojo, s una candidata, pero ya se han visto algunas con problemas en el foro y me da un poco de cosa montarla, pero es que ese peso...si en esa medida son 168gr, en 27.2 se tiene que quedar un peso muy muy curioso
Si 40 cm pero la tienes muy delgada, hazte un hombre, te compras un valwind y así tendrás 31,6 :qmeparto
Ummmm Xorga eso es lo que creo??? :loco No se ve naaaaa, me voy a dejar la vista :shock: Bolts : 64 Ti M6x37mm and M6x47mm For XC/Road use only ONLY 138 GRAM (27.2mmx350mm) Problemas??? hay otra por ahí que si que da problemas y masssss cara.