Yo llevo los de 160 con unos ultimate y perfecto. A las 11........ummmmm yo ya soñare con esos lacitos en una hora :qmeparto con tu permiso si es mas que una amiga eh Xorga, jajaja.
en wiggle 160 mm 38,40 euros (no tienen de 203) y en chain 203 mm 45.08 euros (no tienen de 180...lo que tienen en una tienda no lo tienen en la otra...y los necesito pronto ya que tengo que cambiar el trasero porque lo tengo doblado y ya de paso quiero poner el delantero, los dos hope y en rojo...
Eres monohilo, jajajajaja mirad este hilo, que pedazo de luces se estan cociendo en el foro, focos madfe in foromtb, http://www.foromtb.com/f22/carcasa-para-luz-en-cnc-te-interesa-418161.html
Jaja es que este post da mucho juego y yo tengo poco tiempo Ataca, jeje. Mañana me paso por las "Santas" y por el de focos. Ala mañana mas y mejor. Y recordad.....PAZ, AMOR Y MAS SEXO POR FAVOR. Ahhhh que no era así no??? :qmeparto:qmeparto:qmeparto
Le queda impresionante esa tija a la Valwind! Es un acierto total combinarlo con sillín blanco! Saludos!