Na demasiao tarde, jeje. Me acaba de aceptar la oferta por un par de senheisser.... haber si no tardan mucho, no creo vienen de Reino Unido.
jejejeje ya sabes....aprendiendo del Gran maestro Alfalfa77 luego mas cositassssssss jajajajajaja :qmeparto
Jeeellou! Tienes pesos de los platos, del brazo y/o del conjunto? Quiero algo ligero para mi Blur XC y estos platos se salen!!! :aplauso4
estos parones del foro me vienen bien para recopilar material en casa y poder salvar este foro de las miserias q se esconden tras la segunda pagina y sucesivas jajaj
Bueno que empiecen a salir esas compras que tanto tiempo sin foro tiene que haber muchas, yo pongo algo esta tarde.
La imagen de mi avatar se ha convertido en una bici completa como por arte de magia (o por arte del mecanico que la ha montado)espero que os guste. el domingo le toca estrenarse. ya os contare como va la susodicha.saludos.
ufff que paron del foro, casi me da algo, yo hace 15 dias estoy esperando un regalito grande, pero me han dicho que mi caja esta por alicante desde el dia 4 y yo estoy en tenerife,, haber como lo soluciono. hoy he comprado otro regalito AZUL, que viene de Canada. las 2 cosas son 2009, que ganas de que llegue yaaa
arghh que maravillas se ven aqui, por cierto, tengo yo que colgar alguna cosita tambien... pero vamos una chorrada, aunqeu quizas dentro de poco haya algo gordo...
Bueno a ver si por fin puedo colgar lo que me ha llegado esta semana, casette y cadena para la flaca y un poco de aceite para aliñarlos en las salidas. Mañana recojo en correos otro paquete de Wiggle