preciosa esa pivot...y encima de las que se ven pocas en españa, mola. yo el otro dia me compre una camisa y unas converse azules, eso vale como compra??? jeje la bici ahora al tengo abondanada de compras, ahora que ya ha quedado bonita para el verano, y aun puede quedar más, toca darle caña, mucha caña
el conjunto de platos 22-32-44. se quedan en 121gr. las bielas son 542gr. con el Rotor SAAB se me queda el conjunto unos 45gr mas ligero que un kit XTR. el ahorro de peso no es significativo,pero tener algo diferente era lo que buscaba.
ademas te dire que los platos son "economicos",los pille en Fizzbikes. VTT - TRANSMISSIONS - Couronnes Fizzbikes - Fizzbikes.com - Online Bike Shop rapidos y fiables.
Se me olvidaba, dos más, las """compre""" hace casi dos meses donde "trabajaba" pero me llegaron hace unos días y las pague ayer :cursing Hay que joerse............me voy a callar que nunca se sabe quién puede leer esto :taz
alaa mira q tienes calcetines XD jeje la unica pena de esos platos es q pesan unpoco de mas, pero estan guapos y a muy buen precio
Joe, a mi me han puesto una esta semana ¡¡¡teniendo el coche bien aparcado!!! No me extraña que en mi pueblo (Aranda de Duero) les manguen el coche a los municipales y se lo lleven a hacer el burro al circuito de autocross hasta que partio... Si encuentro fotos lo pongo. Menuda panda de zoquetes... Edito: Este lo volcaron unos a los que sacaron del bar porque se les puso en las narices a los municipales, nadie estaba haciendo nada malo, pero llegaron con su chuleria habitual y claro, pillaron con los mas brutos... Resultado:
¿Esto se monta así? Mi regalo de cumpleaños, un Camaleon en su color habitual , Lime Green! Con ganas de verla montada ya y darle gas!
otro cuadro que me encanta, sabes el peso??? se pueden conseguir de cada montaje con ese cuadro...vaya gozada
Paquete recogido esta mañana, maillot dhb y chaquetilla superior Gore para running. El maillot lo he cogido para ver la calidad de esta marca y la verdad es que la primera impresion es muy buena.
Lo que me faltaba (por ahora...):angelito Avid juicy seven a estrenar comprados a un forero (jodí los mios en una cicloturista el domingo pasado) y tija ritchey wcs carbon, tb de comprada a un forero. Saludos!!