Tu lo que querías es una cremita para que te la "froten" golosón y no la de zanahorias para beber :cunaoo
la crema del sol de esas que llevan zanahorias son para se pongas moreno más rapido jeje, pero esa para beber no se...
vayamos por partes como dijo jack para saber lo q compre 1º foto pintura de potencia y horquilla y sillin comodisimo el mas comodo q probe en mi vida, eso si pesado 240gramazos pero bueno muy comodo y barato 3ª foto bielas xt compradas de 2ªmano 4ª foto cierre a2z y disco hope q el anterior lo tenia doblado ah y rueda trasera comprada hara un par de meses pero estrenada hace unos diasXD pero normalilla tirando a plomo de 60 cucasXD q me peto la nope de 800 gramazos y puños y roldanas tambien nuevas
en el foro salen cosas a la venta tremendas te lo aseguro.... hay mucho campeon en buscar chollos por aqui...
Que pinta tienen esos guantes 661. Necesito info de los guantes y de los tornillos ¿para donde son los tornillos?
Pablo al final veo que pintaste la horquilla, es la fox X80? :bye Ya te gustaría goloson :cuñao, que el "tacto" de estas manitas me dieron un curro muyyy interesante durante unos añitos. :bye
po zi fox f80x antes daba asquito como estaba sin pegatas ni na de los rallones ahora da menos por cierto me entere los cierres a2z lo venden en tienda al mismo precion q en egay
bueno e comprado varias cosillas y estoy muy emocionado por usarlas -Sram X.0 desviador anniversary edition. -Sram X.0 Twistshifters. -Alligator I-Link plateadas. -Cables PowerCordz 1.2mm hay van las fotos :cuñao perdon por la calidad de la camara.. de por si no es buena, de noche menos
La última, unos puños "lock on". No es que sea gran cosa pero son cómodos, no se mueven y quedan bien con mis Elixir cr :-D Saludos.
**** con las imagenes, en vez de ultima pagina me salen dos aguilas en una foto. A ver si lo solucionan de una vez porque es un autentico coñazo.
recien entregada en casita una pena se han equivocado de medida pedi 34,9 y me han enviado 31,9 pero el cierre bonito essssssssssssss eh!!! al cajon ese no entra en mi trek ni a martillazos caxis:cabezazo de esta de jubilo volvere al tendero buen post echare un vistazo para estar al dia la
Despues de partir el Giro E2 la semana pasada, me acabo de pedir hace unos minutos a Chain este HEX blanqui-rositax:
Te hacía más hombre Buita, mira que meterle rosa a la burra....... jajajajajaja Modo serio ON. Muy majo Buita.
si se que te a gustadoooooooooooooooo!!! atakita :flores jejejejeje pues no veas que bien keda sobre puesto una pena pense que 34.9 entraria pero encima equivocarse con 31.9 :llora me ha dejado tristona ya van dos putadillas en mi ultimo pedido no quiero pensar que ven chica y ven una oportunidad de tingar sera mala suerte........ ummmmm voy a ir encargando un hope de esos que tiene el ataca pero en rojo noooo!!! que mi bici ya es roja gracias pablo aiiii otro de mis amores guapo 36.4 oido cocina