Para el dia del "papa" ...... zapas SPECIALIZED BG EXPERT 09....no se venden en España porque al importador no le sale de las napias, asi que han tenido que venir de fuera... ... bueno, de acompañamiento una "Topeak mimi 18+"
aiiiiii goloson no sabes tu na :alloreto en mi armario solo entran las cositas de mi trekita....el acceso a mi armario son palabras mayores.....jejejeje que peligro tienes! que estaras montando! fiera:taz que hay en las cajas! fotos fotosla muack
jejejeejej no me digas que te pones gayumbos debajo del culotte jajajaajajajajaja ummmmm te presto un cuter?......esa cajita es muy granduyona :vampire
hasta que no me pase los bosques del sur no me hago otra con vosotros llevo un mes repitiendola ya me la acabo pero no como yo kiero....volvere pero no para que me espereis.........:angelito jejejeje ataca:cuñao una verdad como un templo he cambiado blanco,pinki,zara y stradivarius por wiggle, chain reaccion, ebay, deca...... uffffff lo que me tienen que echar de menos
TRANQUILA Q YA ME VALGO YO MISMO PARA ABRIRLA PERO Q ME AYUDES EN OTRAS COSAS Q YO SOLO NO PUEDO HACER :cuñao:cuñao:cuñao
nerviosa yo? que bonito....istolasnada nada aki o todo a nada........jajajajajaja lo nuestro era solo efimero que para sexo ya estas ocupado chato;-) :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
Aqui la compra que hice ayer... y ya estan estrenadas!!! anda que tardas poco en estrenar las cosas nuevas... jejeje
Y cuando me las vas a traer "hijo". Voy desmontando las ruedas para estas en cuanto vengas, date prisa, te'spero.
Ficha completa???? tiendfa,marca, referencia y pvp. Me mola para Mi'negra. Limpiar la casa, 1 2 3 responda otr vez.... jajajaja me lo has dejado a webo. La verdad es que el Mc no le suelta ni a sol ni a sombra.