Bueno ya casi lo tengo todo para el Camaleón, hoy me llegó el manillar directamente de los USA. Foticos:
K-ram ese manillar es 31.8 o 25.4?? a mi es que os oversize no me terminan de convencer estéticamente. y si no es mucho preguntar, ¿de cuantos €s estamos hablando? y qyue medidas? gracias
El manillar es 31'8, low-rise y anchura 635mm. A lo mejor lo corto un poco. Lo he comprado en JensonUSA y en una semana más o menos lo he tenido en casa, sin que lo parara aduanas. El precio no llega a los 87 con el envío incluido.
Raras? ummmm yo diría diferentes..... yo creo que con otros platos quedarían de lujo. Jeje si lo vi el otro día y me encanto, **** le queda genial el toque ese dorado :babas +1 :babas Precioso ese manillar
Cierto, pero he estado viendo precios y ya le llegan...solo las tapitas de las manetas cuestan 30 euros de nada...
hombre es verdad que es de las cosas de la bici que menos dinero cuestan, pero 14 pavos de puños es un dinero, vamos lo digo porque hay cosas mejor de precio con ese sistema, yo en eso lo más que me he gastado fueron 12,5 en los de specialized, y no repito eso sí son preciosos, lo único que pesarán un huevo saludos
Bueno esta es mi última "no compra", es un regalo de una persona muyyy especial para mi El chaleco chulisimo y la gatilla será el "recuerdo de mi mejor despiste" GRACIAS