alfalfa por cuanto sale un juego como ese, son preciosas, por cierto muy buenas compras de todos, me encanta el rcz salu2
ajajaj no me jodas q te los coleccionas ? mi madre me dice anda guardalos q alguno q se coleccione le vendran bien q son extranjeros
estos chinos hacen papiroflexia hasta con los paquetes ojito a la currada si pudierais ver como se despliega es una pasada lo q no se es q habra dentro
se lo curran tanto como tu la rueda te ha kedado chulisima alternando con el rojo alfalfa merece la pena esperar :baile
GRACIAS CARI, ME GUSTA Q SEPAS RECONOCER MI TRABAJO NO COMO OTROS :corazon:corazon:corazon:corazon:corazon
BUENO ESTO VA DEDICADO A UNA PERSONA Q YO CREO Q YA SABE QUIEN ES, UN BESO Y GRACIAS POR TODO, ME ENCANTA COMPARTIR ALGUNA NOCHE JUNTOS AJJAJA ESTO DEL SEXO ESPERADICO ES BRUTAL :babas:babas:babas BUENO AHI VAN LAS FOTOS DE LO Q CONTENIA LA PAJARITA DE PAPIROFLEXIA DEL TITO LIO WANG
Y eso donde se enchufa??? En la tija? En el manillar? En los bujes? En el casco??? Ande va eeeeeezooooooooo!?!!!!??