lo haria encantado pero no se q pasa q no me deja subir fotos q le has hecho al post Mc me has vetado la entrada ?
Yo???? naaaa, eso es que no son 8 gb, te vendieron una de 8 mb y claro con el tamaño de tus cajas no da.... :cuñao
Respecto a las fotos, creo que han cerrado unos dias la opcion de subir fotos para terminar de arreglar el servidor, lo mejor que podeis hacer es usar cualquier servicio para subir fotos (vease ImageShack® - Image Hosting o photobucket, o album picasa de google ) y usar las etiquetas: Yo lo hago asi y me quito de quebraderos de tamaño de imagen y tal... Aparte si quieres poner 1º una foto y luego un comentario, y luego del comentario otra foto, se puede, mientras que de la otra forma no Y a ver si nos regalais algo a los pobres estudiantes.. que no hay ná de ná :'(
Va a ser mejor Trapion..... Yo tengo fotos por varios sitios. Vamos a ver que sale. En photobucket de la tienda :cuñao :angelito:angelito:angelito
bueno aqui os presento a la maquina q sin ella no hubiera podido hacer nada, gracias a ella voya poder dar cera en la carrera del domingo con la rueda hand made alfalfa muchas gracias centrador p.d.: si alguno me ayudo q se de por besado :baile:baile
a buen entendedor pocas palabras bastan y tu eres mucho corto Mc perdona este ataque de espontaneidad p.d.: CUANDO QUIERAS ME PRESENTAS A LA DE CORREOS
Jajaja si ya lo sabía que ese beso era para mi, yo también te quiero, pero solo sexo eh!!!!! :cunaoo La chica de correos?? cual la de la foto del otro día??? no me hagas subirla.
no esa no mc a la q tu le das el paquete ella te lo coje y hasta ahi puedo leer .... tu ya me entiendes
Jajaja JCrider la que tu quieres ver es otra diferente a la que se refiere alfalfa, pero no se.......bueno te pongo lo mas light de ella :angelito
Sois unos salidos mentales :lol: si mi madre viese las cosas que os decis, me prohibe el foro jajajajajaja Aiissss si es que sois unos golosones seguid asi que animais el post!