Xc lo se por eso me levanto ahora de la rica siesta y pongo la tv y lo primero q veo a pilar rubio con mini falda .... En fin serafin como esta el patiooooooooooooooo
Ves??? con esas asi no te dan ganas de comprar jajaja, pero es que Pilar Rubio creo que no es muy buena para la salud jaja, o tal vez si??? si algun dia llego a conocerla te lo digo jaja
Hombre claro q no dan ganas de comprar .... Pero bueno yo le tengo q comprar a mi :vampire:vampire:vampire UNA COSITA Y NO ME GUSTARIA FALLARLA Q SE HA PORTADO MB CONMIGO AUNQ ME HACE MUCHO SUFRIR POR SU EXISTENCIA
**** que animado esta esto no? os dejo unas horas para ver otro podium de las valwind y me encuentro con varias páginas, pero bueno compra compra???? Pilar rubio no puede considerarse como tal, aunque donde esté Patricia Conde :babas
Ya decía yo......... donde andará el Pablo??? Que tal estás? Pues te digo lo que me acuerdo Master: *David (valwind) *Ringo *Mito (el de cyclo) *Nolo Feminas: *Isabel (aquagest) *Las dos chicas de biciverde que no me acuerdo su nombre Elite: *Iago Medín *Un portugues (el de monteferro) *Otro portugues (bicicastro) *Nervy *Dany (valwind) Y en senior Magallanes. Venga a recuperarse
Venga a poner unas compritas q parece esto un chat jajajaja q aunq me ahyan quitado la visa aun tengo cosas por casa
****, jeje viendo q fue mito no creo q david lo tuviera tan facil esta vezXD ostras y sobre lo de iago medin, uff pensaba q hacia solo carretera, sobre lo mio se llama estomago jodio jajaXD venga figura nos vemos, la proxima el campeonato gallego de maraton, 1 mes justo para prepararlo, nos vemos alli xao
Pues David le saco 3 min +/- a Ringo y poco más a Mito pero David lleva unos días tocao y según él no iba bien, yo lo vi sobrao :cuñao. Un crack la Iago también me sorprendió verlo, también pensaba que solo correría carretera. Bueno alli estaremos que yo ya vuelvo a la "vida pro" y a la competicion :cuñao. Venga a recuperarse :bye
veo que la valwind les ha traido suerte a david y dany hay los galleigos lo que valen pablo a ponerse bueno y haber cuando nos pones foto de la nueva rueda que en la ultima carrera la desarmaste niño llevas un huracan en las piernas o que?....jejeje bueno fotos de mi ultima compra eso si hay un par de articulos que no os puedo enseñar :babas hay dejo la bomba P.D- esa bolsa de gominolas venia con el pedido es normal? os a pasado alguno con wigglela
jeje como te cuidas buita, campagnolo del manoloXD lo de las gominolas te lo dieron por q son mu salaosXD alfalfa como te cuidasXD
ya vesssssss la otra me la robao mi hermano menos mal que rosita no le llama la atencion de los chicos, ni de los cacos caseros......:cursingxd