Por fin me ha llegado esto ....................... Ya les tenia ganas a los Discos HOPE ...........jejjeeje
Bueno, os pongo mis penúltimas comprillas, que ya era hora de cambiarlas. Faltan algunas cosas que vienen de camino... Sillín Selle Italia C2 Gelflow Frenos XT (el latiguillo derecho queda un poco (bastante) largo, pero no le me atrevo a cortarlo yo porque seguro que la lio...) Unos acoples... Tornillos KCNC para darle un poco de color...:lol: Saludos...
Bueno pues mi valwind ya paso hoy la ITV para su regreso a la competición, vuelvo al manillar plano y a vueltas otra vez con la combinación de colores en las nokon jeje, a la espera de las small de 1,9 de 450 gramillos para tubelizar ya estará completamente racing. Eso si, en la ITV me pusieron este dorsal un tanto curioso :cuñao
yo llevo cuernos pero como no soy correspondido con la mujer a la q amo mientras tanto pues no pierdo el tiempo
Estoy a la espera de que me lleguen una potencia integrada para boxxer y unas cosas de colorines :mrgreen:.... esto es mi ruina :cunaoo
Pero vosotros no parais nunca o que??? O.O Os paso mi dirección y me mandais algo par ami prophet, que con tanta compra algo os tiene que sobrar no? xDDD
bueno y como el otro presente la de cortarsela uno mismo ahora os dejo estaq es para sacarlasela uno mismo q sino se hace muy malamente
dicese o dicierase de la herramienta cuya principal mision es sacar las cazoletas de la direccion ahora q si la quieres para marcar gorrinos ... allllla tu
Me la he comprado hace unos dias, la verdad que me gustaria aligerarla un poco, espero que me deis algun consejo pues soy nuevo en la materia