Hola esta es mi ultima compra espero que me dure mucho no me queda ni un euro más. Ver el archivo adjunto 1192354 espero que os guste Saludos a tod@s.
horquilla (reba,manitou r7,fox f80rlc),ruedas(fulcrum red metal, mavic crossmax/crosstrail),cubiertas(schwalve,maxxis..),bielas(xt/slx), frenos(avid juicy ultimate/elixir cr,xtr,formula r1...)... si te sobra la pasta:fumador deja solo el cuadro y ponle transmision xtr/xt, manillar ,tija, kcnc o frm, potencia frm o rotor... eso si prepara la cartera saludos! pd: yo tambien tengo una merida, eso si de la de serie queda poco ya jejejej
Por cierto, uno de estos me vienen en camino: Hand Carry Studio tienda de iluminación 40cm Cube es en venta en eBay.es (finaliza el 11-abr-09 19:29:53 H.Esp) Photo Studio High Output Lighting Lamp 110/220V 50W uk - eBay (item 110371743910 end time Apr-08-09 10:58:58 PDT) Ahora voy a parecer todos anuncion van ha parece de profesiná! :mrgreen:
jojojoh pues el menda 21 años rascandose .... diria q de fiestaXD por cierto los cierres esos a2z estan guapos, yo los tengo pero el problema es q se fastidian rapido y se marcan por la zona de apriete muy facilmente
Bueno más que fiesta... como he visto que para sacarme primero de bachiller casi muero, voy a pasar a un ciclo formativo superior y si todo va bien mis "vacaciones" empiezan en 2 semanas (despues de hacer examenes finales de primero, ya que lo dejo pero como tengo el 90% aprobado me combalidara la mayoria) :cunaoo :shock: :mrgreen:
CALENTITO, CALENTITO Recien llegadas de la tienda. Ver el archivo adjunto 1192976 Ver el archivo adjunto 1192977
Mcewen tiene en mente una nueva compra, solo adelanto que es rosa y que no se puede resistir mucho tiempo... :mrgreen:
Jajaja que bueno, llevo un rato hipnotizado viéndolos :babas:babas:babas Es que harían juego con mis frikicalcetos dopers suck rositas :cuñao
Es que ese post lo tengo en favoritos... los valwind me tienen loco.. pero no hay pasta, y la que tenga, la necesito para la horquilla que le quiero poner a la prophet... Dios! quiero trabajo solo para ese cuadrooo jajaj
Todas aprovadas, menos matematicas... la opción que me han dado fue: -repetir todo 1º -pasar a segundo teniendo que hacer mates de 1º i 2º -pasarme al modulo de marketing que tenia pensado en un principio (el cual queria hacer una vez terminara bachiller)... Como el resultado final es el mismo (carrera relacionadas con marketing e imagen), y a mi sinceramente me atrae más el temario del modulo... nose, espero no cagarla :lol: