Querer es poder, pero con 15 añejos, en 4º de la ESO y con la cosa como esta, poco puedo hacer... Tal vez este verano trabaje para una carniceria, pero aun no se nada.. Creo que necesito un descuento de un 80%, "lomenos", estoy con 58, mas lo que pueda "arrecoje" de los padres... xDD Estoy entre Talas o Thor, esta ultima me atrae mas por ser menos conocida... :babas Llevo un tiempo que no la trago.. y ella no traga lo que debe xDD Nah, estoy esperando que un colega me deje la llave de cazoletas para mirar unas cosillas en el muelle... a ver si esta precargado.. por que la verdad, no puedo con ella, ahora que le estoy dando duro bajando, noto la falta de recorrido de dura que esta (la horquilla, viciosines!:cuñao), sobre todo la mitad de recorrido... llevo el spv al minimo de presion permitido y con el volumen lo mas lineal posible, pero nada... no consigo que vaya como quiero... Si quieres te la vendo :mrgreen:
Ummmmm pues si fuera en otro momento ya tenías comprador. Desde que probé una lefty hace unos meses :corazon Aunque estoy encantado con mi zorrilla X :cunaoo
Nahh! las RST son muy caras y con demasiadas regulaciones para mi :unmonton lo de carnicero va por mi?xDD Pues si algun dia te interesa, sabes donde estoy (aqui xD) Pues me parece que yo, pero quien sabe, estos dos no riegan mucho, creo que tanto XTR, Ultimate y pijadas varias, se les ha ido la cabeza :angelito:cuñao
Una preguntilla alguien sabe por cuanto me puede salir manetas xtr+cambio xtr pata media o corta? Saludos.
Lo más barato que he visto es en una banner de este mismo foro por 170 pero el modelo anterior... con lo bien que quedaria el carbonzito a mi giant :crybaby.....
+1 :loco +1 :baile Pues si no tienes prisa ya sabes que espero en breve una ocupación masiva de Shimano en mi casa
Prisa no me voy a dar... bueno depende de lo que aguante el x9, pero en un principio 4 meses me tocara esperar porque entre la camara y el objetivo 150-400 que compre esta mñn compulsivamente :babas:
Dios mira que sois viciosos eh! Y yo aqui aguantando con un X9 del 2006, platos del 2006, cadena y cassette del 2007... REGALADME algooo xDDDD
Ummmmm yo en 4 meses espero estar durmiendo entre Xtr´s, Xt´s, Dura ace´s :babas:babas:babas Anda no llores, venga te regalo yo algo...................:babas