Es que tenias dudas?:mrgreen: Esta tarde fotillos de lo nuevoque me ha llegado hoy... en 3 dias desde germany :baile
Perdón por la foto de arriba pero es que estoy de pruebas que el jodio del turbo lister esta loco :cuñao
yo lo tengo y va muy bien, un consejo, ponle un poco de loctite a las bandas superior e inferior de transversales qhay donde los botones, se pierden facilmente y despues va algun boton.. salu2
Anda otro goloson como el alfalfa :canta jajaja hoy me puedo meter con Alfi que está fuera de "cobertura" :lol: Pues es lo que estaba intentando pero el jodio del turbo lister me esta calentando y no me refiero calentar como las kenda de arriba :cursing Lo use 1 día y na es demasiao grande para mis patas. Pero es 38 y tu llevas 36 no?
Sí, pero hay dias que "pábajo" o en llano se queda corto... tendria que mirar (en el caso de que lo vendas) si el cubreplatos me sirve.. porque creo que es asta 36 Y_Y
Si soluciono lo del turbo lister ya solo me falta pegar las fotos desde el photobucket, pero si lo quieres y te sirve pero bueno miralo con calma porque creo que hasta dentro de un par de días no lo subiré.
Bueno aqui 2 compras: Maletilla Nueva, y es temporal... algún día caera una daikine:babas Tripode de 2 mano, ligerito ligerito y "barato" Y la mirienda made in mama :mrgreen: Saludos. PD: Sobre el plato, no me sirve el cubre es de 36 :lol:
**** menudas fotos te gastas ahora eh junior!!! Mandame por mp otra mirienda de esas, que **** poner eso aquí a estas horas :babas Que pena lo del plato :bye
Lo cierto es que el condenao estaba bueno :babas Adjunto foto de mi ultima compra... con las ansias he utilizado más fuerza que maña :cunaoo PD: Y paro de subir compras de la camara, XDDD
Jaja pero no tenía un abre fácil o algo por el estilo? :cuñao Si lo mio creo que es una nueva patología de la era internete, lo denominan MONOPOST :cuñao:cuñao:cuñao Ebay? ummm 2 gramillos por tornillo, anda sabíais que los que vendo yo para discos de freno pesan 1 gramillo? :whistle :cunaoo :angelito