Bueno ante la falta de compras aceptamos pollo como animal de compañia, es más ya lo estoy viendo Ummmm interesante, yo me iba a comprar otra batería de repuesto para el N95 pero lo tengo petao y está en garantía asi que ya veremos :cuñao :babas:babas:babas Bicharraca :babas
**** Pablo no se si será buena o no pero tiene una pintaza :babas Haber si hay alguien por aquí que controle el tema y si no a esperar por Junior :bye
pues creo que el despues no lo has visto tu tampoco jajaja el pollo creo que no me duro ni 10 minutos.. dios que bueno estaba :babas
Ay va, si hoy si que he hecho una compra.. no tengo fotos del momento pero os relato: Iba yo tan tranquilo dandolo todo en una bajada, cuadno llega el momento D del salto, en la recepcio, vi un cartel que ponia: parcelas de tierra baratas, solo tirese, y haciendo caso del cartel, adquirí unos 4 metros de parcela de tierra no urbanizable, pero que usare para en verano tomar el sol disfrutando del monte. La transicion de papelos fue rapida, solo tuve que dejarme caer, derrapando antes de ambas ruedas durante unos metros totalmente descontrolado y finalmente frenar con el manillar en el limite de mi parcela Ale, una ***** mas al saco y parcelita jajajaj
Las vistas no podrian ser mejores Mc! la sierra a un lado, monte al frente y al otro el mediterraneo! Yo perfecto, pero mi tapon de manillar hope arañado :cry: PD: Que materialista jajaj
Ummmm esa zona me suena, es la misma que un famoso FILM que circula por ahí? la parcelita está en el cortado?
Pues si! la parcela sale, espera k te digo el minuto donde sale la zona EDITO: Minuto 9:10 a 9:17, desde que se recepciona, unos 2-3 m de derrape muy tumbado .. :lol:
Cuando quieras Mc! Aqui abajo siempre habrá un colega de sufrimiento si algun dia quieres animarte y pasar aqui unos dias!
Preciosa esa D80 macho, funciona a las mil y una maravillas, te lo digo por experiencia :baile. Si le compras el grip original de Nikon veras como aumenta la velocidad de disparo, me encanta ese ruidito.....¿con que objetivo te vino? Un saludo y enhorabuena por la compra
mi ultima compra..........la bici entera,jaja,para empezar,creo que esta bien,quiero perder peso que me estoy poniendo berraco con solo 26 años,jeje orbea shepard disk.......600 euros