Menudo maestro que se le despegan los parches :cuñao:cuñao:cuñao Sabes que existe algo llamado tubuless??? ummm y los mejores Kenda. O tira ya esas cámaras y "tubeliza" macho :cuñao
Habitat? **** si que tenéis unos montes raros por Aragon :cuñao Y a donde vas sin cadena? está bien aligerar pero hay otras formas :lol: Ahhhhh por cierto ya sabes MAXXIS = ¿? Sabes la respuesta?
Ahhhhhh ok, pero mientras vete aligerando con unas buenas kenda Pd. si ya se que esta foto es repetida pero es que no se que tiene que me hipnotiza :babas
Yo tampoco he salido :mrgreen: Junior, bienvenido de nuevo, y ya nos presentaras el cambio nuevo :cuñao Espero que no haya sido de una ***** y que estes bien! alfalfa, tu bici me mola, esa transmision es nueva? sin cadena, menos peso y menos mantenimiento :lol: Ese caballete mola!
Eso lo dirás por tí no? que te pasaste toda esta semana :chinchin Yo le hice mas km a las burras que al coche :cuñao
Mi intención era prejubilar aqui 1 o 2 meses.. pero entre el barro y mi nula tecnica en barro... para que te hagas una el terreno donde me lo cargue era este circuito de 4x4 donde me pase casi todo el fin de semana y parte del viernes echando fotos... Ahora tocara joders*, y estar sin montar unas semanas asta que pueda conseguir algo de pasta, que entre camara y estos dias ed fiesta...:lol: Por cierto, la Nikon d80 que puso un forero por hay, si no la quiere me la puede mandar :mrgreen: