A ver que os parecen estas gafas, las he comprado en el Lidl por 8.99 (y no estan fabricadas en China, cosa rara por otra parte).
Pero te metiste con la bici por ahí??? a mi se me ocurren cosas mejores para ese barrillo :cuñao Olvidate, Pablobeuchat ya me la envió a mí :cuñao
Ñooooooo veo una revista BIKE por ahí :cuñao Todavía existen esos catálogos? me gustan mas los de carrefurllllll
Desde luego asi eres tu leyendo el carefurr .... Asi nunca llegaras a ser nada en este mundo jodio p.d.: Lee el interviu
Bueno aquí mi última frikada :cuñao es lo que tiene tener tanto tiempo libre. Haber si no llueve mañana o se me apagaran :cuñao
Mejor eso que ponerle pegatas macarrillas y no miro para nadie...........empieza por a y acaba en 7. Pon fotos anda.
jajaj que dos.. cualquier dia salis de aqui a ******.. xDD Hace bien este humor aqui, que ultimamente en el foro esta habiendo mucha mala *****.. Seguid asi, nos haceis reir!!
Bueno venga que despues de tantos días festivos tienen que llegar mogollón de compras hoy, por lo menos correos estaba a tope, casi me duermo esperando en la cola :cuñao
Has pensado en meter puños de espuma? quitarias un pellizco, y viendo el montaje que tienes creo que algo te tiene que importar :cunaoo (lo digo por bielas xtr, el manillar este...) Saludos.