Sting me puedes decir el sitio? estoy buscando uno en 25,4 y si está baratito..............:cuñao Ya sabemos lo que? cajitas :cuñao Trapion tu obsesión con el pollo es igual al mio con las kenda girls :babas Por cierto, a mi eso me da para solo para una muela :cuñao
A mi tambien me deja con hambre, pero en 15 minutos que me queda de recreo mientras bajo a la cafeteria, hago cola y vuelvo a clase, pues no me da tiempo casi con este xD Ademas, hay que cuidar la linea que uno tiene una reputacion (poca jajaj xD) y hay que manterla xD
Tienes razon Jranhan, son esas Cratoni, aunque en estas la marca es Sportivo(lo pone en las gafas y en la funda).
Tu no me quieres nada verdad? :cry: dejate que ya bastante plano tengo el culo con 6 horas diarias... de 8:15 a 14:45.. xDD Menos mal que alguien me entiende :flores:flores :unmonton:unmonton :chinchin
quita quita, que yo ya tengo novia, XDDDD Es irónico? es que siempre que le decia eso a mis padres me decian: 8 horas o más currando si que es duro!:cunaoo
**** que rápidos sois contestando, junior de decía eso y como respondio trapion lo borre porque no se entendería demasiao debajo de su respuesta :cuñao Ehhhh pero quién dijo nada de novias?
Jajaja pues yo estoy necesitado... en navidades lo deje con mi chica y aun no encontre nada.. solo una bicicleta que duerme conmigo en mi cuarto, que ultimamente solo hace tirarme al suelo y darme revolcones :roll: xDD Mc, tu no querras un hijo adoptado no? Gasto poco y soy obediente.. y como paga me conformo con un cuadro de esos pencos que vendes tu :roll: jajaj