un poco solo? :s el foro a tenido un lagunazo chungo y ha devido dar muchos errores porque a mi ni me cargaba al enviar... :s xDD bueno, a ver que dice Mc, lo mismo cuela y me adopta.. xDD jaja
Jaja me voy un momento a empaquetar una Valwind para Francia y casi jodeis el foro :cuñao Ummmmmm VALWIND ya es internacional la Chula, yo tengo una parecida por casa pero montada tengo esta frikada de Superman :cuñao Ein? :cuñao ummmm yo vivo de okupa asi que lo de adoptar va a ser complicado, en todo caso adoptaría una chica que me haga lo que te hace a tí la bici :cuñao Y gastas poco dices? mira que el pollo esta caro últimamente eh, al contrario de los cuadros valwind que dices jaja +1 casi llegan a los 10000 mensajes del post en un momento :cuñao
Pero parar jovenes padawans no me martiriceis a mc q tiene una edad ya y no esta para adoptar ni mantener los largos estudios de otros q vamos estar hasta q cierran en el insti tiene merito junior
juer cuanto editao hayXXD pabcor ese tornillo no hace falta ponerlo, yo alguna vez no lo puse y casi me meto una buena hostiaXD uff a ese ritmo me va a costar pillaros en mensajes:cuñao
:mrgreen: mea culpa jajaj Mc, lo del revolcon...bueno mejor me callo lo que iba a decir porque me ponen de gay por aqui jajaja Que panda de taraos somos aqui.. jaja xD
Se me olvido poner la jaja y la otra de carbono. Ahhhhh que se me olvido antes, la chica a adoptar que sea de 18 a 35 añitos y de buen ver :cuñao
A que no sabéis quién de estos es alfalfa? os aseguro que está :cuñao:cuñao:cuñao y se lo que me digo :baile
Si claro a ti te van las maduras xq tu edad no te permite otra cosa y yo gracias a dios puedo optar a todo por eso esto solo jajajaj q toy pensando hacia donde tirar p.d.: A dormir zzzzzzzzzz
Yo esq si no me lo pones con la camisa ktm naranja que tiene... me pierdo, pero así a bote pronto y sin pensar mucho (para variar) ... diría que es el que está hecho de trapo, pero igual no. O puede que si... quien sabe.... Un abrazooo:burladia: