Mikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee donde te metes ****** q te llamo a casa y no estas seguire buscandote mañana jajajaj me voy a dormir
jajaja. Estoy de vuelta de todo ultimamente... Tirado como un mendigo x madrid esperando el día en que me llames para hacer la titan juntos. (para bicis estoy yo ahora....) Un abrazo figura.!
Nos ha jodio el yogurin este de Alfi Ahhhh ya se!!! lo que pasa es que estas celoso desde que no te hago tanto caso :qmeparto
Pues pa yogurin un servidor jaja xD a ver quien me supera aqui xD hacemos censo de edades foreras? :mrgreen: Empiezo: 15 añejos de na
Mc, el ec90 se lo pillé a un forero, está nuevo, y me salió con portes inc por 70 eurillos...no se si bien o mal, pero era lo que buscaba, me interesó y lo pillé..
Bueno ya que el anuncio anterior no tiene exito aprovecho para publicar otro :cuñao No habrá algún experto por aquí en HTML o en el Turbo lister??? Llevo 1 semana intentando pasar las fotos del photobucket y escribir la descripción y la porquería del turbo lister no me deja escribir ni pegar en el apartado html :angry No si al final me veo con las kenda en casa y sin poder publicar anuncios c2
mc si es para unas pocas fotos usa el photoshop, se hace en 30 seg por foto, pero si son para hacer unas pocas marcas de agua queda de ... madre aqui el tuto Marcar foto con photoshop Tutorial
Puedo poner las de la competencia? es que hay cada una que... fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff :cunaoo
Por cierto MC tienes problema para hacer la mancha de agua en la foto o para subir el anuncio en ebay? Si quieres poner "mancha de agua" (nombre) en la foto te recomiendo el PhotoScape (Descargar PhotoScape gratis), puedes editar por lotes y de esa manera vas bastante rapido. Si es lo de subir anuncios a ebay... ni papa las pocas veces que he subido algo a ebay a sido rapido y de la manera más cutre posible :cunaoo Saludos.
Gracias Junior pero el problema no es ese, aunque me apunto lo de la marca de agua ya que el programa que tenía antes misteriosamente se me quedo ko, el winwatermark que podía editar por lotes y ahora tengo el framefun que va una a una y me tiro horas :cuñao Se trata del programa de creación de anuncios de turbo lister que lo hago mediante html porque así puedo subir fotos sin tener que pagar a los señoritos de ebay que bastante pasta me sacan ya los joios :cursing Gracias
Si quieres subir fotos por codigo html prueba con flickr, me suena que algun vendedor tiene galerias y se puede crear una imagen "directa" en una página web... pero no me hagas muchos caso :cunaoo
Ummmmm :babas de que medidas dices que son esas maxxis? sigues??? yo no digo na que despues dicen que soy un viciosillo :cuñao
O_O me voy a dormir mejor... mañana pongo la compra que tengo guardada desde hace 3 meses y que hasta hoy no he encontrado.. xDDD Ale, hasta mañana, viejales! :cuñao De buen royo eeh! que menuda panda sois aqui jajaj
Na para eso uso el photobucket desde hace un tiempo y va de lujo, el problema es pegar el enlace de la foto en el programa de ebay. Thanks ;-)