Gracias Pablo, ayer con el jaleo de las fotos se me escapo tu mensaje :cuñao lo veo en un rato Buscaste por ebay? 25 euracos de cadena XT? 85???? :cuñao:cuñao estoy perdido, no se cuando dije eso, sería ayer con los efectos de las kenda girls :babas :cuñao Siempre bocata de pollo?
Chicken always! Es que lomo o lomo adobado se me hace muy pesado jaja Lo de los 85 de pollo lo digo por esto: Y lo de 85 realmente a sido error mio xD pensaba que puse el precio de la maquinilla pero se me olvido jaja La cadena 25.9 en Decarton... Me pilló alli y se vino conmigo, que pagan los papis jajaj xD Alfi, la XTR a bateria aun es proto, no tiene precio, estoy en pruebas :angelito xDD :unmonton
Ufff ahora tengo tantas cosas en la cabeza que estoy un poco espeso :cuñao Tengo cuenta en paypal desde hace bastante, tengo la superior porque la básica tiene límites para recibir pagos y otras historias y con los de paypal ya me paso de todo pero ahora mismo no caigo que puede ser lo tuyo. No será que la cuenta básica de paypal tiene un limite maximo para gastar al mes? no lo recuerdo pero me suena algo Haber si alguien te puede ayudar :bye Jaja pues hazte uno de chocolate :babas que le quieres a mi no me va la carne. Ya decía yo que lo de 85 euros me sonaba a chino :cuñao Pero que pasa que estais hablando de shimano sin mi? ummmmmm :babas
14 Apr 2009 16:52:13 Madrid Shipment In Transit. 14 Apr 2009 11:00:00 Madrid Shipment Released From Customs.
Pues fijo que va a ser eso, porque la semana pasada hice un pedido a wiggle de 85 euros y el de ahora iba a ser de 300... de todas formas he trasteado haciendo un pedido mas pequeño de 120 y tp me deja asi que el limite es bastante bajo...
Te vale del '06? FS: 06 Marz 66 RC2 ETA now $325 - North Shore Mountain Biking Forums Si veo algo te doy el toque
Entonces no creo que sea eso ya que me suena que el limite era de 1000 euros, pero bueno lo mejor que podrías hacer es ponerte en contacto con paypal paciencia que a veces te marean un poco. Las cadenas de baño no cuentan :cuñao Anda que debes tener el piñon y los platos como los dientes del cuñao :cuñao Estaba yo por ebay pero no encuentro na de na, bueno aparte de que estos días la neurona que me queda la tengo ocupada al 95% con otras historias y estoy un poco espeso :cuñao si encuentro algo
Ufffff no se, comprar una horquilla de segunda mano por medio de un foro extranjero c2 Un poco chungo no?
Me ha llegado un "paquetito"... 1 gafas ray ban, unas oakley, y unas arnette, 6 pañuelos palestinos y un breitling...:babas: