Ufffff me huelen las manos a Vicks vapor rub jajaja quien tenga catarro le mando unas con esencia de pino :cuñao:cuñao:cuñao
Ya tengo posible comprador para la lefty, un compañero del club que tal vez se pille una prophet siemens, aun no es seguro, y aunque la pille, yo hasta el verano no reuno mas pasta para thor :cuñao Mc, mejor mandamelas, es que me pillas en calzonas de estar por casa y ya me da palo vestirme.. :roll: :lol: :unmonton
***** trapion tapate q te cuelga todo anda jajajaj me voy a dormir señoras p.d.: De vez en cuando podeis poner fotos
:---( snif snif que pena, que ganas le tengo yo a esa lefty :babas Nos ha jodio, es a cambio de ayuda, si no naaaaaaaa :cuñao
Fotos??? anda te voy a poner mi próxima compra para la valwind..... Small de 1,95 para tubelizar con esencia de pino :cuñao La foto de las kenda "a mogollon" se queda para mi
Jeje junior mañana le saco un holograma a las 2,50 :babas Ummmmm que ricas, con sus curvas y tan blanditas al tacto :babas :cuñao:cuñao:cuñao La foto vista general se queda conmigo que hay mucho :toilet por aquí
Aun hay posibilidad Mc! el compañero este esta un poco indeciso entre la blur lt nueva y la prophet de 2ª pata, aun no sabe nada seguro, pero casi que casi la blur, le pone SC :cuñao Y no te he dicho que no te vaya a ayudar... tu me mandas 1 para mi, y las que quieras para que enrolle, y asi en mi club hago publicidad... :roll: :mrgreen:
Ummmm bueno si no se la queda el, haber si en un tiempillo aparte de ser monopost soy monobarra lefty :babas Jaja una para ti y tres para mi :cuñao no sabes la sensacion de estar rodeado de tanta goma :cuñao
Pues ten cuidado con la goma, no vaya a tener trazas de goma 2 y salgas por las ventanas con alguna chispa! jjaja Bueno, entonces, ahorro para la horquilla mejor no? es mas funcional, que es lo que busco... pero la hope y los cierres son taaan bonitos.. :cry: Tengo que contenerme!! ademas, tengo que ahorrar para potencia y rueda, aunque ya se que buje montar... :babas: solo digo que es azul y termina en 2 :mrgreen: :lol:
trapion vete a por la horquilla de cabeza sin pensartelo, para lo de hope y esas cosillas como quien dice se hace por tres euros y una horquilla es una pasta, aparte q se disfruta muchisimo mas en la conduccion y se nota mucho mas
Jajaja demasiao tarde............... Si quieres unos cierres chulos y baratitos yo tengo estos en seguimiento esperando que alguien me los regale para mi heckler :cuñao Yo no cambiaría esa horquilla pero bueno si lo tienes claro es donde "notarás" que as cambiado algo porque en la potencia y cierres............ Azul? termina en 2? Quieres que te ponga la música celestial del mio???? :cuñao
otra de hoy unos culotes blanquitos para que se note mas el moreno.... aunque no para de llover por aqui abjo
Hola compañeros, Me encanta este post y lo sigo a diario porque se ven compras que son una auténtica pasada. Hoy os escribo para ver si me podéis echar un cable, ay que estoy buscando una espaldera de protección. Concretamente busco la 661 Pressure suit N8-3, que es esta misma: Os pregunto a vosotros que tenéis más trillado el tema de eBay, para ver si conocéis algún vendedor que la tenga a buen precio. La iba a pillar en Chain pero ya no quedan de mi talla. Un saludo y muchas gracias.