Tranqui Sting si el Alfalfa siempre esta de coña :cuñao:cuñao:cuñao C. BROTHERS COBALT 568 € ¿ENVIO? C. BROTHERS COBALT 569 € MÁS 45 DE ENVIO. !!!!!ACEPTA MEJOR OFERTA!!! Es lo más barato que me encontre en una busqueda rápida, si me lo recuerdas en un par de días te las busco que ahora me falta tiempo Y OJO CON ADUANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :babas:babas:babas
Ya se qe forero es, ya comparimos unos mp's :mrgreen: Puffff, "$!%P!Ñ"$%^!"$Ñ :shock:+:babas :mrgreen:
uffff hoy no he comprado nada.... me he dedicado a desguazar la bike y a pesar los componentes....Bueno casi he comprado algo jejeje
Yo tengo paquete nuevo en casa pero por las horas q son mejor mañana lo presento si el sueño me deja p.d.: Zzzzzzzzzzzzzzzz
Y en cuanto está la bicha? y esa "casi" compra? Alaaaaaaaa lo tuyo es un no parar :cuñao Relleno de pollo? :cuñao
Pues eso mi ultimas compras: La tija no es muy light pero con retraso y larga muy larga (48cm) en 34.9 no encontre otra
Hola, despues de ver el saevid casi me da un poco de verguenza,pero bueno ahi va.Por 47 euros cuando cuesta 80 creo que esta muy bien. Saludos.