Creo Alfalfa77 que el comentario iba dirigido a mí, tú ya has dejado claro en un mensaje anterior que no te importaba el peso, por tanto ese comentario no tiene sentido hacia ti, aunque puedo estar equivocado.
Jaja me da que si :meparto o al menos eso parece :comor3 Con el cambio de latiguillos por unos metalicos se consigue una frenada mas "directa" sin flexiones de los latiguillos "plasticos" con el aumento de frenada que esto ocasiona :whistle O sin ruedas :meparto El ataca esta de coña, es su forma de expresar su amor :love :qmeparto Y tu? quién eres? el de las maxxis no? :qmeparto
Bueno vamos a poner un poquito de compritas no1!!!!! xDDDDDD Todo esto por el modico precio de 120 euros... AHi lo dejo... PREPARACION MAXIVALANCHE + ZONA OSCURA ENDURERA.. jojojoo
Akterion me interesa a ver como te van los discos Ashima con los Avid, yo tengo los Juicy 7 y si es verdad que se mejora la frenada, igual hay que pensar en hacerse con un juego, que encima los míos chirrian aveces monton y la verdad es que puede ser un tanto molesto, aunque eso ya habia leido algo y tiene que ver con las pastillas. pero a ver si cuentas un poco como van con los Avid.