Bueno, ya llegó la compra de Boutivelo, y para variar (la última a bike-discount me llegaron los pedales rotos), me han mandado un disco ashima en 180 en vez del de 140 que les pedí, total, toca enviar de nuevo y esperar, qué incompetencia! Bueno aquí os lo muestro los dos de 160, adaptador trasero para 140 (es inteligente mandar el adaptador 140 y cambiar el disco por uno de 180 :cabezazo :cabezazo :angry), y los cierres Kcnc. Cierres 46g y el disco de 160 abierto 85g clavados. A ver si puedo montarlo este mediodía. Saludos
Acabo de vez en otro post otro sitio para pillar los Ashima mas baratos https://www.merlincycles.co.uk/?fn=product&productId=1660&categoryId=176
De precio no son más baratos, supongo que te refieres a contando con los portes. Si vas a pedir varias cosas no se nota tanto, ahora sólo para los discos si es un buen palo.
Cuando pruebes los discos ya nos diras que tal van de frenada, el peso es 5 gramos menos que los Hope y la mitad de baratos. Si la frenada es buena es una opcion buena.
Ya tengo el delantero montado, el trasero voy a esperar al 140 antes de montar el 160 que me queda. La primera impresión no es mala, aunque claro por aquí por las calles no se puede apreciar. Los cierres Kcnc me han gustado, aunque claro después de quitar los Mavic que son posiblemente lo mejor en cuanto a peso-prestaciones (89g) en cierres pues da un poco de cosa la verdad. A falta del disco trasero (-37g más o menos) ya la tengo 10000g, con cuadro de alumino de 1550g.
saludos mis recién llegadas MAVIC RAZOR de WIGGLE (precio de derribo). Vienen con un set de tacos roscados y chapitas que no sé muy bien cómo se usan...:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto alguna ayudita? :chinchin:chinchin
Mi última estrenada hoy..... cubiertas small tubelizadas :babas Ala 800 y pico gramazos menos, **** como acelera ahora :cuñao:cuñao:cuñao Despues comento el resultado. Os pongo la foto en la báscula del vendedor que por cierto es la caña :cuñao jaja, si algún despistao no lo sabe soy yo eh :cuñao:cuñao:cuñao Ahhh y unos hologramas de el test de esta mañana :cuñao
Una cosa ruedas esencia pino ? Otra, xq se sube sola al arbol es para salir ya aplantando a los rivales ? Mas, yo no tengo impulsos xxx contigo, q mas quisieras y ultima, cuando voy a tener mi xtr q sino voy a tener q tomar medidas probisionales q la scott no me llena ajjaja
una chorradita que he echado en falta, despues de bajar en marcha una noche vi que habia petado mi soporte para la linternita y pedi este en dealextreme, la primera sensacion es de calida, no veas como pesa, ya os dire que tal
que bici mas fea (la envidia me corroe :babas) estoy atento a ver que tal va el invento de las cubiertas esas ya que las ruedas quepille son unas cross max SL de esas y quiero poner las mismas cubiertas ya que mi pyton estan en las ultimas