mc espero q hayas dormido bien xq con semenjante parrafada no espero menos jajajaja ahora como ya no hacemos trios te sobra tanto tiempo q te dedicas a esto eh pillin
Esta lista Eso me lo escribo yo en 2 minutos :cuñao o debería que para eso lo de mecanografia mi asignatura preferida A mi no me van los tríos chavalin, bueno depende......... si están mis carteras :babas ya sabes
Eso es porque buscas en los sitios equivocados, voy a tener que pasarte la dirección de una tienda :cuñao
Junior recibiras un tanto por ciento a final de mes no ? Xq con esa pegatina ... Yo al menos eso le diria al tiparraco de la tienda
Bueno pues como érais varios los interesados, os cuento que acabo de llegar de hacer la primera prueba seria al disco Ashima de 160 delantero. Para haber reducido el diámetro de 185 a 160 y también la superficie de contacto, estoy muy contento con él, ya que aún llevo las pastillas originales en mis juicy seven y dejan bastante que desear. Aún tengo que probarlo en bajadas largas y pronunciadas, que es donde se nota realmente el rendimiento, porque esta tarde hemos dado un par de vueltas a un circuito del "I Trail Veloaventura" aquí en Puerto Lumbreras que organiza un amigo este domingo, y las bajadas eran cortas aunque bastante chungas (la verdad es que hacerlas a pie en competición tiene que tener tela). Conclusión, por ahora estoy muy contento con él en cuanto a potencia de frenado, mantengo potencia suficiente, no he perdido nada de confianza en el trazado de hoy. Tengo que quitarle un rozamiento con las pastillas, ya que hace tiempo se me cerraron en un par de ocasiones, y con el destornillados no he conseguido que vuelvan del todo, por lo que el disco queda un poco ajustado. Sabéis alguna solución para este problema? Pues nada, ya os contaré más vivencias :bye
Hola Akterion: Yo recientemente también he cambiado a mis Elixir CR los discos originales de 185/160 por dos ASHIMA 160/160 y de momento estoy muy contento también. También he tenido el problema de rozamiento en los discos y lo solucione introduciendo entre las pastillas (sin la rueda claro esta, donde va el disco) un par de mitades de pinzas de la ropa de plástico (por la parte más fina obviamente), dejandolas unos 5 minutos y frenando en varias ocasiones en esos 5 minutos. Luego introducía un poco más las pinzas de la ropa y 5 min. más y 5 frenazos más. De esta manera conseguí abrir lo suficiente las pastillas para que el disco no me rozara. Los tengo que probar mas a fondo pero de momento estoy muy contento y no he notado perdida en la frenada.
Buena idea lo de las pinzas, probaré y a ver si hay suerte. Sí la verdad es que para la "poca chicha" que tienen estos Ashima, potencia de frenada más que de sobra. Por ahora encantado.