pues yo he comprao una revista pa mi madre.... y venia esto... almenos lleva plataforma en los pedales... jajja ¿sera su talla? Imágenes adjuntas
De los yankess me acaba de llegar un paquetito...........:babas Pero yo comida de yankees casi que no :cuñao Juer que son cartuchos para la impresora, y faltan unos cuantos :cuñao yo cuando pido algo pido de verdad :cuñao baratitos y van de maravilla. MIMAAAAAA cacho patas :cuñao me da que le viene pequeña la bicha!!!
Ahhh y FELICIDADES a los Jorge´s y Jordi´s que se que hay unos cuantos por aquí y ya que nadie me felicita a mi pues eso :cuñao
como os veo un poco aburridines un par de chorraditas que me han llegado para la rm estos para mi bichin de ciudad qeu ahora esta pisando campo y no me quiero clavar el manillar sin tapones...... salu2 y felicidades a todos los jordis-jorges, a los cuales pertenezco.. :bye:bye
anda q es vuestro santo? y eso q mi hermano se llama jorge uff jeje pues felicidades mc q ni lo sabia lo del dia
Ya van llegando cosas, un anticipo de lo que he recogido hoy, luego os pongo lo que hay dentro que ahora me voy a montar en bici.
Y FELICIDADES OTRA VEZ!!! Mande??? KCNC??? Y felicita a tu hermano :cuñao El alfalfa puso de moda lo de sacar fotos a las cajas :cuñao:cuñao:cuñao
Os pongo unas fotos de mi última adquisición, unas ruedas a la carta de action sports. Bujes Hope, Sapin CX Ray y Mavic 819. Más unas cubiertas Rubena Tubeless de 569 gramos. que están en camino.