Ummmm, tengo un hope igualito que suena como los angeles :babas Pues la verdad que si Thanks ummmm e igualmente :chinchin Gracias, yo el regalito lo quiero en carne y hueso please :cuñao Muy chulas
Impuros? :cuñao Lo sabía :cuñao KCNC Las vi por ebay hace unos días, y la etiqueta que pusiste para tapar tu dirección habla por si sola
muy guapa esa kcnc... pero y el peso?... jejej pues toma regalo y de los buenos... este es un chaval jamaicano que conozco desde hace unos 4 años.... merece la pena verlo hasta el final.... [YOUTUBE]7zRBU_RhnAw[/YOUTUBE]
y pa que no sufras... algo de nuestra amiga eva... ¿quien sera el maromo ese?... jejeje BRINDAN POR TI!!!!!!!!.....
Jaja me leiste el pensamiento, mientras veía el vídeo y contestaba has subido las fotos :cuñao Ummmmmmmm Evaaa :babas Al "tiparraco" lo conozco
ya ves que si molan , yo tengo pedidas unas raptor carbon en negro y dorado a ver cuando me las traen y pongo alguna afoto :baile
en breve caen cosas nuevecitas.... Lo que viene de camino.... Mavic 819 + hope pro2 20mm + dtswiss+ c.prolock Potencia Sunline Allmontain 80mm 0º jjojojo