:babas:babas:babas Yo elegiría los troy lee Xc sin duda Mode cachondeo ON A mi no me dan bajones........... yo en vez de sangre tengo azucar o eso me dicen las girls, que soy tan dulce y rico :cuñao
pero es que los yeti son mucho yeti, dicen que son mas comodos que los troy lee, ya salen unos 35€, que para unos guantes es pasta, los xc siempre me han gustado, me los compraria en grises, aunque lso rosas son preciosos, y estéticamente, los 661 son los que mas me gustan. pero bueno, como aun tengo tiempo para decidirme, aunque igual me doy un capricho y soy fiel a la marca jejej.
se nota que eres fiel a la marca, no?? jaja a mi los que me gustan son estos pero es que claro, los 661 comp, también tiene muy buena pinta, y los veo con un poco mas de proteccion: juer la que puedo liar para comprarme unos guantes, y encima este no es el lugar, lo siento jeje
Que no es el lugar? entonces cual es? Los troy yo los tengo para uso Xc, si quieres mas protección entonces ya............ Mis próximos serán los rosas, a juego con los calcetos dopers :cuñao
bueno el lugar, esto es para presentar compras jajaj, que también se puede abrir un post en accesorios o por ahi jeje, pero se agradecen vuestros consejos. la verdad es que el uso es para Xc, pero las "inserciones" de goma que pueden tener por ejemplo los 661, fox y demás, igual algun día se agradecen, pero bueno, ya veré que hago, que tanto unos como otros me gustan, me los compraría todos, pero creo que no es plan jeje, todos tiene buena pinta y al final y al cabo son unos guantes que están bien hechos y cumplen de sobra su funcion
Ale, decidido, un clasico que siempre quise, los troy lee en gris, si no me convencen , McEwen, tu eres un incondicional de los troy lee, podriamos llegar a un acuerdo jaja, es coña.
Si fueran los rosas no lo dudes que podríamos llegar a un acuerdo :cuñao Por cierto acabo de encontrar unos rosas :cuñao que no son troy lee y tienen una pintaza :babas Me da que van a ser mi próxima.
jau pues na que dije que andaba detrás de unos ashima y ya los poseo, pillados a un forero a estreno (160mm). ahora sí que sí otros dos meses sin rellenar el post (bueno si hay que rellenar se rellena, pero sin compras) así que a cagar saludos
mira xc man ya sabes q yo soy lo contrario a mc pero yo hablo de lo q tengo y veo q te gustaron a ti tb aunq si uno quiere unos rosa no se yo si me fiaria
Preciosos esos guantes alfalfa!! Mis proximos guantes Sixsixone.... Cuanto y donde si se puede saber?
me lo dices de verdad o solo para consolarme despues de q mc haya convencido a xc man y lo haya perdido para siempre jamas
jajaja, la verdad es que llevaba tiempo detrás de unos troy lee, siempre he querido tener unos, es una de las cosas que cuando no conoces aun los guantes largos, siempre te ha gustado tener pero el precio te decia que no jejej. Pero esos 661 también tienen muy buena pinta y muy buen precio, en chainreaction estan por 23€ puestos en casa
yo no camelo a nadie, prefiero que me camelen a mi jajaja tranquilo alfalfa, en el fondo nos llegaremos a llevar bien jaja por cierto, hoy a las 23.30, y toda esta seman, en teledeporte, dan un resumen de unos 15 minitos de la etapa de la titan desert, igual ya lo sabiais pero por recordarlo.
y xq para las tias, pone women, no por otra cosa, siempre hacen los diseños mas wapos??? no serán estos, no?