grqacias a todos los usuarios de ashima hoy he salido a probarlos y estupendos muerden las pastillas que da gusto, y eso que eran viejas y ha costado un poco ajustarlas, hasta que ha dejado de sonar nos vemos:bravo:bravo
Cierto, yo he quedado sorprendido también con su potencia de frenado, con la poca chicha que tienen :baile
bueno pues tendremos q mirar los ashima o k .... lo malo q delante llevo 185 para avid y no se si poner 160 o 180
Mi última compra cierre en 31,8 mm P.D. tengo que mirar de poner fotos de todo lo que he ido comprando en los últimos meses. Saludos.
el problema es q el disco q trae avid de seria no es de 180 es de 185 ahora lo unico q necesito es un adaptador delantero de postmount a 160 y no lo encuentro
pues unas cositas xt para la futura bike de la parienta que sino pasa nada y hacienda se porta muy bien va a heredar en breve y yo tendre por fin mi querida zesty :aplauso2 , sino tendremos que esperar un poquillo
No me tienen contentos a mí estos de bike-discount, espero que mañana me envíen el paquetito, esto de las tarjetas virtuales parece que lleva su tiempo.
Yo me he comprado hoy una bonita parcelita dentro de una cañada :mrgreen: no tengo fotos del momento de la transacción. tambien espero que para mañana me llegue mi cajita :mrgreen: que ya está en la oficina de correos... que pu*** vagos jaja