Sera por cajas.................yo en casa tengo cajas a destajo :cuñao Lo que venía dentro de la "caja", otra caja y algo mas..............
bueno este mes esta es mi comprita un casco nuevo se notan las cosas diseñadas para chicas tambien he cambiado a unos pedales shimano mixtos , discos de freno unos G3mas ligeros y ademas frenan mucho mejor he cortado la horquilla un monton de modificaciones esas fotos me las tengo que currar mas en la proxima salida las cuelgo........un saludazo a todos menudas comprasla
Mc, si fueses tan amable de darme la formula del preparado de latex, seria una gran ayuda, lo estube mirando hace un tiempo pero no me aclaraba, cada uno decía una cosa y al final lo dejé y pille otro bote de sin camaras.. xD PD: El paquete está en casita, a ver si mañana o esta tarde puedo comprar lo del latex y le pido la bomba al colega y lo monto yo mismito.. que hace mucho que no le doy a la mecanica.. jaja
:cuñao yo lo tenía, de lo más cómodo en ese precio, pero cuidado con la visera que se desengancha con golpes pequeños y ni te das cuenta (me refiero de dejarlo tirado por ahí y eso, no montando) y luego te clavan 3 por visera
le has comprado un casco a tu elefantita ? ***** buita no sabia q habia peligro de derrumbe en tu casa q hasta los peluches llevan casco .... En fin ya sabes donde estoy para lo q quieras
Formula? uffff yo uso el notubes, creo que había un post por ahi que estaba el latex "casero" Haber si lo encuentro
LA FORMULA :boom Agua 35ml Amoniaco 5ml Látex (acrílico) 20ml Mas info aquí http://www.foromtb.com/f17/el-tubeless-casero-definitivo-fotos-post-146-listado-de-llantas-cubiertas-1-pag-75228.html
jejejejeje no lo sabes tu bien bueno ya sabes que contigo y Mc voy al fin de mundo:angelito hoy me dado una vueltita y no se me ha olvidado la camara a ver que os parece tubo de horquilla recortado me sobraba mucho y kedaba muy fea, los discos de frenos los G3 mas pequeños, ligeros juer como frenan de maravilla, pedales mixtos shimano intentando de nuevo y la verdad mil gracias y un besito a mi mecanico personal que me la dejado fina fina
Muy bonita la Trek si, pero lo que no entiendo es por qué llevas el protector de vaina en el lado izquierdo :whistle
en los dos lados los llevo se protege mucho mejor de picotadas es la zona que mas sufre la pintura de las bicis por roces etc.........mania ademas que como trabajo en calidad me fijo mucho en eso es mania:cuñao
buita si tienes problemas con las calas venden unas que salen mas facilmente son las sh-56, en decathlon mismo las tienen en 9.95 creo recordar