Muajaja no has dicho nada tu, si siempre que salimos la vuelta la hacemos por la playa y buffffffffffff :babas :cuñao Encima luego en el pueblo, por el paseo maritimo, las niñas en bikini.. bufff que malo es esto de llevar cullotte eh..xDD
Jaja, yo vivo al lao de la playa, si yo te contara :cuñao Pero lo de mi cartera es algo mas ummmmmmmm digamos especial.
A LA ESPERA TENGO todavia por llegar... mavic + hope bla bla bla Potencia sunline v1 y... Crank brothers acid 2 negros... AH! mañana subo fotos de mis northwave aerlite nuevas... jejeje
Hola, El sábado, casi sin pensar me hice con un selle italia X0 Trsansam, a ver que tal lo del corte central. Si no me convence lo del corte, se lo paso a la bici vieja que uso muy de tarde en tarde y que tien el sillín un poco estropeado. En fin, 29,90 en decathlon. Saludos.
Venga los compradores de ashima que se que hay muchos por aquí. Se podría revisar páginas anteriores del post pero entre que el Alfalfa no tiene tiempo y yo no tengo ganas :cuñao y mas con la de páginas que tiene este post.