Sí lo que quieras Colourman teacher, será un naranja muy tenue o mango, pero eso pasa por naranja :cuñao
tiene una base de mahonesa con su atun con su cebollita cortada a juliana o a pepa da =, su tomatito de la huerta su lechuga fresca su jamoncito curado 0% grasa en fin, q aun tengo q cenar
pues si me dices donde puedo pillar unas fulcrum red metal 5 baratitas ya compro y pongo unas fotillos:angelito
Kurly en fizzbikes las tienes muy bien de precio Fulcrum paire Red metal 5 disc 6tr - VTT - Fizzbikes.com - Online Bike Shop
ostras vaya precios , pero como no se nada de frances pues unas preguntillas . Son para disco centerlook ? Esta el iva incluido? Cuanto son los gastos de envio ? gracias y ya siento tanta pregunta jejjejej
Te contestos a las preguntas: Son para disco centerlook ? No, son para tornillos. Esta el iva incluido? Si, está incluido Cuanto son los gastos de envio ? Unos 15 €
Yo espero un manillar de Taiwán, pero no hay prisa que ya se sabe que va para largo, salió el día 5 :cry:
Si aun no he comprado nada... bueno hoy para almorzar me he comprado un choripan y un trozo de pastel vasco de queso idiazabal...todo casero, que rico estaba eso... y mas que podia comprar, pq el pastel vasco de de chocolate tenia una pinta...y los quesos, y el chorizo...
lo de la pipa de direccion son espaciadores rojos hope, el flash ha jugado una mala pasada.....el sillin y los puños son rojos, de hecho se supone qeu son los que van con el cuadro ese, pero estoy dudando si ponerlos negros........ ahora faltan los tapones para el manillar de la hope tambien, aunqeu para salir este finde pillare cualquier cosa el freno trasero hay que acortarlo y en fin, ajustes varios, pero cada vez uque la miro :babas:babas y si puedo acabar montando las ellsworth arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Pues mi cajita salio de la republica de China el día 8 y me llegó hoy 15. Como me cuida mi chica de Taiwan :angelito