Si esa bestia pondra fotos del contenido de la infinidad de cajas que aun no nos has mostrado, que despierte ya! jajaj PD: proxima compra: entrada al pabellon de deportes para un partido de padel 1 vs 1, fotos luego jajaja
Bueno pues mi compra al final no se puede realizar. Centros supera, ESTAFA! 2,9€ la entrada, mas 3.5€ la reserva de la pista, cuando hace un mes esta valia 1.3.. dicen que han puesto cesped artificial, pero ni asi pienso pagar ese dineral...
Siiiii consumismo consumismo jajaja, bike shield para el yeti, que la pedrada de hoy ha hecho mucha pupa...
como pa no estarlo, despues de la mojada que os habeis metido, y encima has llegado en el grupo de los 10 primeros.:aplauso2
Pues ahi van mis ultimas compras y regalos ya montados, sillin avatar gel de speciallized, rocl shox recon y juicy seven Ver el archivo adjunto 1254733 Saludos
Si pero el 3º entro a 20 segundos, cago en to, estaban a tiro en el último puerto. Pero tanto tiempo "fuera de cobertura" me hace tener muchasss dudas sobre como estoy. Es algo habitual en mi, jaja, siempre quiero mas. Saludos.
Una cosilla que le pillé a un forero a mitad de precio con su pulsómetro, factura, garantía, etc.. :cuñao
Casi, casi (55) pero como era de cerca de mi casa quedamos en medio y nos ahorramos portes. jeje. Pa la semana se lo monto y a ver si me llega la siguiente remesa de San Ebay. :angelito
ebay me caguen todo no me reconoce la contraseña del paypal y no puedo pagar mis futuras llantas . A alguien le ha pasado esto