que tal tomato veras yo soy de mexico especificamente de hidalgo y tengo familiares en estados unidos que son los que me avisan de las ofertas que hay por alla y es asi como les mando el dinero y ellos me mandan las cosas, siento no poder darte ninguna direccion pero me costo algo asi como 21 euros
buano pues que tendra esta caja jejjejejjejjej. Una pista en el teclado la tecla de actualizar en la primera consonate de la marca y el numero la ultima . Vamos que la pista es super facil :lool
si ya les queda poco mañana pasan los del traje a pasearse , hoy todo el dia de pruebas , mañana estoy por la zona de abetxuko , y por la marquesina que hay al lado de la iglesia. Pues haber si apruebas y eres mas legal que los que estan donde vivo yo (GALDAKAO), que parece que los audi , mercedes, bmw tiene inmunidad municipal y aparcan donde les da la **** gana y no pasa nada
bueno viendo que no quereis jugar :llora:llora la respuesta es.......... F5---fulcrum red metal 5 :aplauso4:aplauso4
que necesitas un cambio de platos esta sin dietes :meparto anda ve a la tienda y compra unos y nos pones unas fotos que estamos escasos de material nuevo :banda