juer que si, nmo como los de correos que son super rancios... que ganas tengo de montar algun dia esos ashima
Yo me voy ahora mismo a ello.... a ver que tal responden. Además, ¡como se lo han currado!, me lo han traído el día de mi cumpleaños.....
Yo me acabo de pillar uno como este: Primero la seguridad propia, luego mejorar la bike. A ver si caen unos pedales automaticos y unas zapas. Un saludo
esta semana es la internacional de las compras para mi:whistle algunas cosillas aparte que esto hay mas para cyclocross :whistle:whistle
ah se me olvido comentarloXD, jaja pues son unas cubiertas kenda pilladas a una tienda por internet llamada Valwindcycles o algo asi, a un precio cohonudo, lo flipante es lo rapido que llegaron, lo bien empaquetao que llego y el cheirazo a pino que me dejo en la habitacionXXD, y las ruedas pos otro chollazo en el foro 50 pavos las ruedas, para el cyclo, y para el domingo unas cosillas que consegui al final de 2ªmano aunq te las queria pillar el arroz sos a ti mc, pero por el precio en que me la dejaron y la garantia(ya conoces la marca), no me podia negar aunq me habria molado tener arroz del que vas a tenerXXXD, jaja un saludo figura y muchas gracias ah si las ruedas esas son las de entreno y 2ªs ruedas
me he pillado unas ruedas xt 08 xc, los cierres, el cierre de sillin, los discos centerlock 160mm, y un casette xt. todo, menos de 400 gastos de envio incluidos, bien no?
Hola Trikie, coincide bien la talla del casco, con lo que mide en realidad, es que estoy pensando en pillar uno y estoy justo entre las dos tallas. Gracias. Muy chulo el casco.
Shimano? :babas:babas:babas El que? no hay naaaaaa :whistle Dormir tantas horas te sienta mal :meparto
Pues mira, yo llevo una talla L 58/60 y de cabeza tengo 59, asi que coincide a laperfeccion. De hecho, probe la talla M y ni me entraba asi que si que coincide. P.D: La foto esta es de IT no es mia, ya que yo he pillado la L Un saludo