My última compra, para embrutecer mi burra. No es ninguna golosina pero no vais lo contento que me tiene.
preciosas las xt, lastima que con el tema del centerlock te limiten tanto la eleccion de discos, y no me digais que hay adaptadores qeu ya lo se......
Ya ta perdona mc q postear a las 8 tiene sus desventajas, tales como perdidas de memoria transitorias
Gracias, creo que pillare la L para que no me quede apretado, ya que segun me apriete la cinta metrica tengo 57 ó 58, y claro 57 ya es apretando. Ya pondre una foto .
el centerlock esta claro que limita,pero yo antes llevaba discos xt de 6 tornillos,y me iban muy bien. las ruedas las estreno este finde,ya os contare.
venga k a veces no me da tiempo de ir poniendo todo lo que me llega! pero hoy le he tirado una fotiki! ahora a esperar la semana k viene!
Alfalfa pon fotos del contenido que se te amontonan los paquetes... :risa Podias poner alguna foto de las bicis con las cosillas nuevas no...? Porque tienen que estar tremendas o no??
Pues cuando tengas todo (montado) sacas unas fotos alas burras que tengo ganas de verlas.. Creo que son Monorail todos
eso eso, todo consumo propio o vas a empezar a vender xq vamos, cuanta cosa tan repetida jejeje yo solo con los ashima ya era feliz
Ufffff como se van a poner de contentas esas "scales" Esto no es callejeros :fumao Buenoooooooo principito le has dao en su punto débil :whistle Eso tiene mas secreto que la formula de la coca cola :qmeparto Que manía todo el mundo con partirme las piernas :meparto Anda que te quejarás de como te cuido :flores Ten cuidao haber si en vez de cubiertas te va a salir :vampire
Buenas yo tambien tengo centerlock , donde los has pillado si se puede saber que tengo que cambiar los mios
Criskart, ¿esas monorail son Tubeless? Si es asi donde las has comprado y precio, si se puede saber, gracias.