acabo de pillar este sillin a un forero, tenia buenas referencias de este sillin, espero no me defraude
no k va, es la compra mia i para algun compañero, i algo para tener reservas! i vaya, todo monorail, pero no son tubeless, esos pesan demasiado!
yo tengo ese sillin pero el de titanio y con menos acolchado y es muy comodo, solo que tuve que jugar al principio con la inclinacion para encontrarle el punto justo, y ahora perfecto. es mas me voy a comprar otro para la otra bici pero esta vez el de cromo que viene mas mullido y aun sera mas comodo, y ademas donde yo los compro a un precio buenisimo comparado con la competencia
Eso era ayer desde el móvil.............:whistle Y hablando de playa.....voyyyyyyyy Al menos ponte al sol que lo cura toooooo.
de vez en cuando ya me pongo un poco al sol, xr no es plan de tomarlo, q luego me quedo a varios colores jejeje y eso solo lo permito con la ropa de la bici
MC!! 5º en la categoria cadete, a unos 5 min del 4º y a 10 del 6º y 7º!! El 6º compite en el campeonato andaluz!