Pozi, poco a poco. Tiene un balón enorme (la de delante también es 1.95) parece una larsen TT 2.0 con tacos mas pequeñitos. Pero es muucho mas ligera.
En esa medida (1.95), detrás tiene suficiente tracción, incluso lateralmente y delante si lleva poco aire no va mal pero lo que mas me gusta es el poco rozamiento a la rodadura que tienen (y tampoco pesan mucho, apenas 505 tubelizadas) además la goma agarra bastante (o sea que no durarán mucho) sin embargo parece bastante rígida. Las tubeless, algo mas pesadas, tienen la goma mas dura, y ofrecen menos rozamiento todavía. Aunque ese taqueado hacen que el rodar no sea el mas fino precisamente.
:aplauso4 Enhorabuena!!!!! Bueno y sensaciones y futuras carreras? :whistle Snif snif ummmmmm huele a pino :whistle y en A Coruña :whistle No se porque pero esa esencia me suena :qmeparto
jaja jodio al final que tal el taqueao que tu ahi tienes buen justo? :meparto:whistle:whistle :whistlecoruña? no se de que me sonara a mi eso tambien un saludo:culoXD ah por cierto flipe lo bien que agarran en el circuito de cambre de rally, mucho mejor que una larsen, retienen mejor bajando, no pinchan ni rajan en las zonas jodidas de rocas y se traza mucho mejor que la susodicha larsen, lo malo que como no monte pronto la de cyclo le quemo la cubierta en tres semanasXD
BlOg De Un MTBiKeR cronica y algunas fotos. Fotos: Picasa Web Albums - david - Marathon Este... Sensaciones de carrera: Ayer dolor de piernas y tirones en casa, pero bueno, no estoy acostumbrado a esos ritmos. Y en carrera, la verdad es que estoy MUY contento con mi rendimiento, tampoco me he preparado al maximo para ello y e conseguido un buen puesto. Futuras carreras... pues ya creo que poco, tal vez en noviembre en los barrios, tengo que hablar a ver que pasa al final con el tema 2010...
Una imitación a los Hope, 3 cierres, pero por solo 24 con envio. Buena calidad y buen anodizado rojo. Saludos.
pues cuando te toque apretarlos ya verás lo divertido que es que se te clave la bola esa del extremo en la palma de la mano...es la leche (por experiencia con los hope lo digo)
si hay algo q puedas decirme para dejarlas 100% tropical habla ahora vandidoooooooooooooooooo :vampire:vampire:vampire
A la crónica de tu blog se le llama tener mucha memoria David :qmeparto Naaa en serio que yo en las carreras al acabar se me hace como un reseteo y se me olvidan esos detalles. Enhorabuena otra vez :aplauso4 Y porque no "aseguras" usando notubes?
Pues el estilo de esos cierres son tipo Kcnc que tambien tienen la bola y vamos, yo no tengo problemas con que se me clave la bolita en la palma de la mano.