Nah, es que esos detalles los tengo grabados, a sido mi desvirgue... jajaja y tu sabes, la primera vez no se olvida Hoy he estado con mirando la cubierta y el fallo fue que ya solidifico el latex dentro (no use amoniaco para que sellase mas rapido) y claro, el que quedaba estaba ya pegado, asi que nada, nueva recarga y conseguir talonar y sellar a la 1ª con la bomba de mano tienes un mp
Con el notubes 100% sellado y creo que mas seguro :whistle y total por 15 euros tienes para unas ¿40 ruedas?. Mp respondido c3
Mc, por ahora no me contesta el compañero, en cuando me diga algo te confirmo Salu2!! PD: por ahora gastare el latex que me queda, parace que esta vez ha ido mucho mejor jaja
PUES NO SE UN HELADITO, UN MASAJE TAILANDES, UN MARISCOS FINO FINO EN FIN Q PILLANDOME ASI EN FRIO Y A PUNTO DE IR A ZZZZ SE ME OCURREN CIENTOS DE COSAS MC :boxing:boxing:boxing
Vamos a ver................ Los marisquitos los tengo en casa que vivo en las Rias Baixas chaval :meparto y el heladito de postre. Ahhhh y el masaje tailandes no lo compro, a mi me lo dan de gratis :whistle
Bueno, no es nueva, pero es mi máquina... os dejo un par de fotos y los detalles de los componentes: Cuadro: Scott Genius MC 30 Carbon 125mm trasero Horquilla: Fox Talas RLC 100-140 mm Llantas: CrossMax SL Grupo completo (bielas, frenos, cambios, etc.): XTR Tija: Ritchey Carbon WCS Manillar: On Off Carbon 1.0 doble altura Potencia: Time carbon Monolink Cubiertas: Delantera: Kenda Nevegal Tubeless ;Trasera: Larsen Maxxis Tubeless Sillín: Selle Italia SLR (vanadio y kevlar) Peso: 11kg 200gr Pd:espero que esto vaya aquí..
me imagino a los de sidi decidiendo que tipo de cierre le ponian a las zapas, unos que micrometrico, otros que boa mola mas, que cdonde este el velcro se quite el resto... pos uno de cadaaaaaaaa salu2
pues el boa me parece una caga de cierre, mis primeras zapatillas fueron unas sidi con cierre milimetrico y dos boas, y con el uso, las boas se atascan y giraban una de 20 veces. de todas formas esas zapas tienen que ser una gozada
Bueno, voy a darle un poco de vida a esto, lo compre el otro dia con una promocion del correo, cuando la tenga acabada os la pongo entera, a ver si os gusta, y lo siento por no ser un tema de la bici