Buenas! Hace muuuuuuucho que os leo/veo pero hasta hace nada no me he registrado, y aquí estoy... por CULPA VUESTRA gastando mis dineros unky Esto son un par de cosas para que cuando me llegue mi nueva mtb no le falte de nada Saludos!
Bienvenido por este post. Los pedales del muelle azul son los dos ti no? No estoy muy seguro... Y la bomba donde la comprastes y si no es mucho preguntar por cuanto te salio?
Buenas! Pues ambas cosas las compré en wiggle. Los pedales no son los de Ti, son los SL ( acero si no me equivoco ) me salieron por 98,31 y la bomba me salió por 26,92 . Acabo de mirar los precios en la página y por lo que veo la libra se ha recuperado solo en una semana, habrá que ir pensando en comprar al otro lado del charco... Ahora tengo que mirarme unas cubiertas y un kit para convertir a tubeless (como enganchais, ******** xD )
A tu novia alfalfa??? no pregunto mas jajaja. a ver si para el sabado xq el resto de la colección, es lo que tiene el basket, q es otro deporte q me gusta jeje esos pedales es otra de las cosas que tengo yo ganas de piyar, pero es que los shimano no dan nada nada de guerra
Jaja, encima en blandito no??? Bueno os voy a recomendar una proxima "compra", Battle for the sun, el nuevo disco de Placebo, vale que salga el 8 de Junio (creo), pero internet esta bien, y merece mucho la pena, opsss que me desvio del tema de las bicis jejej
coñooo cuanto te ha costado y donde? yo tengo la que no tiene manometro y me va de lujo, pero esta... pinta muy bien .
Más abajo lo he puesto: Buenas! Pues ambas cosas las compré en wiggle. Los pedales no son los de Ti, son los SL ( acero si no me equivoco ) me salieron por 98,31 y la bomba me salió por 26,92 . Acabo de mirar los precios en la página y por lo que veo la libra se ha recuperado solo en una semana, habrá que ir pensando en comprar al otro lado del charco... Ahora tengo que mirarme unas cubiertas y un kit para convertir a tubeless (como enganchais, ******** xD ) Saludos
si no hemos dicho nada, has sido tu solito... a ver si tu novia va a leer eso que has puesto... ademas, seguro q tu novia es una bellisima persona, tanto como su novio
Mi novia es una persona q solo saca la furia conmigo en un pikolin por lo demas es muchismo tranquila
Sabia que dirías algo asi.............. :qmeparto Me repito, tienes un problema, TUUUUUUUUUUUU y nadie mas, y lo digo porque ver algo sexy en el pobre Epi :fumao
Oye dejame en paz mc q ya sabes q te dije q no hace tiempo q prefiero otros pajaros nocturnos y no tu
No entiendo na y lo entiendo toooooo :qmeparto Y yo de pajaro nocturno naaaa, que ya sabes que lo mio es el sol y si es con la "morena" mejor :whistle
por lo que veo en este hilo se entiende mucho por todas las partes. yo la verdad, prefiero seguir siendo un ignorante.