A ver esos xtr alfalfa Mister paquetes ui no debi decir eso:flores dejaros de enfermeras que esas tambien ponen inyecciones en el culete:llora.....jejejje mi ultima compra ya sabeis mi inclinacion por la ropitala trabajo a costado encontrar mi talla pero aqui esta.......a ver os gusta:whistle
Ya esta pillada Jallll :whistle Menudo extra un sobre!!! supongo que te lo regalarían en correos :meparto Con esa enfermera a mi que me ponga lo que quiera :shock: Ademas hay cosas peores que las inyecciones. 6 minutos!!! ummmm rápido c3 Ya estás tardando Jallll :whistle
compañero para nada era una critica simplemente sigo tu post por que me parece interesante las compras que aqui se muestran para nada era mi intencion molestar incluso me divierto mucho con el buen rollo que hay y todo tipo de comentarios un saludo y siento haber molestado no volvera ocurrir
Alfalfa aqui va lo prometido, a lo que me referia esque tu buje es todo rojo, el buje y las tuercas de este fijate como en el mio son plata, y despues llevo el cierre que supongo que te va a gustar, creo que podriamos llegar a un acuerdo, es de titanio, pero no me gusta lo tropical, asi que si quieres hablamos .
bueno,pues decidido a retomar el mundo de la bike,esta es mi ultima adquisicion,por cierto,una preguntilla puesto que no encuentro esta informacion en ningun sitio,¿alguien sabe cuanto pesa esta bici?aunque sea a ojimetro,es que no tengo ni la mas remota idea y me gustaria saberlo.